- La Granja, Chile
- 09, Julio 2023
- Número: 979210
Sernac Mala atención del conductor y a raíz de eso se perdió el viaje.
PRESENTE
Hola buenos días mi nombre es Victor Carvajal el día 6 de julio compre 3 pasajes con destino a Coquimbo con salida del terminal san borja llego al terminal a las 07:30 am pasó por boletería me dicen entre cual llegará el bus había una máquina estacionada que decía con destino iquique mi señora se acercó al chofer le mostró los pasajes y la persona los miro y dijo que no correspondía a esa máquina y además dio otra hora de salida mi hijo igual pregunto lo mismo y fue la misma respuesta del conductor que ese no era el bus de nosotros luego ya siendo pasado las 8 de la mañana mi señora va a la ventanilla a preguntar si es bus venía con retraso y ella explicó que el bus ya se había ido y ahí el error del conductor que si era la máquina donde viajábamos a Coquimbo perdimos la máquina los pasajes la plata necesito la devolución de la plata ya que se tuvieron que comprar de nuevo por un error del conductor del la empresa pulman bus adjunto los boletos y espero una respuesta y una solución gracias.Mi correo
[email protected] número +56950127375
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero por el mal rato que se hizo pasar.
Autor: V.C.