Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 07, Julio 2023
  • Número: 978951

Pullman Bus

Reclamo a pullman bus por el asiento en mal estado y cinturón de seguridad en mal estado

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Estimado equipo de servicio al cliente de Pullman Bus,Me dirijo a ustedes para presentar un reclamo relacionado con mi reciente experiencia de viaje en uno de sus autobuses. lamentablemente, me encontré con varias dificultades que afectaron mi comodidad y seguridad durante el trayecto.En primer lugar, el asiento asignado presentaba un estado deficiente. El respaldo se encontraba en mal estado, lo que generó incomodidad y afectó mi postura durante todo el viaje. Además, el cinturón de seguridad adjunto al asiento estaba en condiciones precarias, lo que me generó preocupación por mi seguridad personal.Como prueba de esta situación, he adjuntado fotografías que muestran claramente el estado deteriorado del asiento y el cinturón de seguridad. Estas imágenes evidencian el incumplimiento de los estándares de calidad y seguridad que uno espera de una empresa de renombre como Pullman Bus.Dado que confié en su servicio para un viaje placentero y seguro, me siento decepcionado y preocupado por la falta de mantenimiento de los asientos y los cinturones de seguridad en su autobús. Como cliente, considero que es responsabilidad de la compañía garantizar la comodidad y la seguridad de los pasajeros.Espero que consideren mi reclamo seriamente y tomen las medidas necesarias para abordar estas deficiencias en su servicio. Confío en que Pullman Bus tomará las medidas correctivas correspondientes y cumplirá con los estándares de calidad y seguridad que se esperan de una empresa de su prestigio.agradezco su pronta atención a este asunto y espero una pronta respuesta por su parte. Quedo a la espera de una resolución satisfactoria.Atentamente,Fredy contreras
Objetivo: Obtener una solucion Aprecio si pueden proporcionar una compensación adecuada por la incomodidad y preocupación ocasionadas. Además, les pido que tomen las medidas necesarias para garantizar que los asientos estén en buen estado y que los cinturones de seguridad sean funcionales en todos sus autobuses. Asimismo, solicito una devolución parcial del importe del boleto debido a la falta de calidad en el servicio recibido. Como cliente, confié en Pullman Bus para un viaje seguro y cómodo, y me siento decepcionado de que no se haya cumplido con mis expectativas.
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Julio 7, 2023 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro