- Antofagasta, Chile
- 20, Junio 2023
- Número: 975182
Cobro de pasajes abusivo e indebido maquina 611
PRESENTE
Por medio de este escrito, doy a conocer mi molestia y pesima experiencia, el sábado 17 del presente mes a las 11:00 hrs en terminal alameda, dada la urgencia de viajar lo pronto posible por un imprevisto, junto a mi hijo y mi marido, nos acercamos al bus qué decía calama era un pullman, le consulto al asistente y al chófer si tenían pasaje a calama ambos dijeron que si! Subo al bus en el primer nivel me asignaron asientos 4 y 5 solo viajaba mi hijo y yo ambos asientos estaban comprados por otros pasajeros como pudimos nos arreglamos ya dentro del busLo grave de esta situación es que el chóferLlegando a la ligua me cobra los pasajes $50.000 por cada uno yo quede sorprendida le consulto por que tan alto el valor! con risa burlesca me respondió "no sé pu vaya a preguntar a la empresa porque suben los pasajes los fines de semana, pagueme los $100.000 yo le doy boleto si algo le pasa" los boletos que me entrego son 2 ticket de máquina yo pague en efectivo, le pedí los boletos como corresponde y argumento que la empresa les da esos ticket como comprobantes ya no hay boletos de los que se compran en "taquilla" llegando a calama me acerco a la vendedora de pullman calama agencia balmaceda y le consulto cuanto era el valor de los pasajes santiago calama del día sábado 17 , comienza a revisar el sistema y el valor era de $40.000 no más que eso!Le explico a la dama lo sucedido y ahí que ella me indica que el chofer coloca el precio y cobra lo que le venga en gana, que en calama el jefe de pullman no pasa en calama y debo realizar el reclamo en la página, la patente de este bus es PLFJ-99 número de maquina 611 salida 11:00 hrs santiago calama en el tablero de información aparecia un nombre de alfredery Gabriel, agregó que los asientos de salón cama son pésimos duros no hay diferencia entre los niveles del busHaré las denuncias al sernac ya que los cobros son indebidos y necesito que ustedes como empresa se me devuelva el dinero que me cobro demás este chófer o personal que operaba esta maquina 611 pésima experiencia, pésimo trato que también merece indemnización por esta situación, he viajado en plus chile el trato del personal es bueno, los buses comodos a precio razonable, pullman su personal deja mucho que decir, los buses incomodos.Quedo atenta a una pronta respuesta y adjunto ticket de cobro que por cierto corresponde a turismo esos ticket que me entrego la persona y eso empresa pullman esta cometiendo delito económico por lo que amerita denuncias en los organismos respectivos
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del cobro demas de pasajes y por el pésimo trato recibido por parte del personal de esta maquina 611
Autor: E.V.