Autor:

No Resuelto Aún Por Parte De Pullman Bus

30 Junio, 2023 - 14:12
Empresas pullman aún no ha resuelto mi situación, como tampoco han respondido el correo enviado por mi parte
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 20, Junio 2023
  • Número: 975182

Pullman Bus

Cobro de pasajes abusivo e indebido maquina 611

SEÑORES empresa pullman bus

PRESENTE


Por medio de este escrito, doy a conocer mi molestia y pesima experiencia, el sábado 17 del presente mes a las 11:00 hrs en terminal alameda, dada la urgencia de viajar lo pronto posible por un imprevisto, junto a mi hijo y mi marido, nos acercamos al bus qué decía calama era un pullman, le consulto al asistente y al chófer si tenían pasaje a calama ambos dijeron que si! Subo al bus en el primer nivel me asignaron asientos 4 y 5 solo viajaba mi hijo y yo ambos asientos estaban comprados por otros pasajeros como pudimos nos arreglamos ya dentro del busLo grave de esta situación es que el chóferLlegando a la ligua me cobra los pasajes $50.000 por cada uno yo quede sorprendida le consulto por que tan alto el valor! con risa burlesca me respondió "no sé pu vaya a preguntar a la empresa porque suben los pasajes los fines de semana, pagueme los $100.000 yo le doy boleto si algo le pasa" los boletos que me entrego son 2 ticket de máquina yo pague en efectivo, le pedí los boletos como corresponde y argumento que la empresa les da esos ticket como comprobantes ya no hay boletos de los que se compran en "taquilla" llegando a calama me acerco a la vendedora de pullman calama agencia balmaceda y le consulto cuanto era el valor de los pasajes santiago calama del día sábado 17 , comienza a revisar el sistema y el valor era de $40.000 no más que eso!Le explico a la dama lo sucedido y ahí que ella me indica que el chofer coloca el precio y cobra lo que le venga en gana, que en calama el jefe de pullman no pasa en calama y debo realizar el reclamo en la página, la patente de este bus es PLFJ-99 número de maquina 611 salida 11:00 hrs santiago calama en el tablero de información aparecia un nombre de alfredery Gabriel, agregó que los asientos de salón cama son pésimos duros no hay diferencia entre los niveles del busHaré las denuncias al sernac ya que los cobros son indebidos y necesito que ustedes como empresa se me devuelva el dinero que me cobro demás este chófer o personal que operaba esta maquina 611 pésima experiencia, pésimo trato que también merece indemnización por esta situación, he viajado en plus chile el trato del personal es bueno, los buses comodos a precio razonable, pullman su personal deja mucho que decir, los buses incomodos.Quedo atenta a una pronta respuesta y adjunto ticket de cobro que por cierto corresponde a turismo esos ticket que me entrego la persona y eso empresa pullman esta cometiendo delito económico por lo que amerita denuncias en los organismos respectivos
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del cobro demas de pasajes y por el pésimo trato recibido por parte del personal de esta maquina 611
Autor: E.V.
Publicado el Martes, Junio 20, 2023 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro