Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 24, Marzo 2023
  • Número: 957612

Pullman Bus

Atraso, mal estado cinturón de seguridad, sin servicio de baño

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Siendo 24 de marzo de 2023, bus con patente HJRL10 arribó tarde, desde terminal Quilpué con destino Santiago, partiendo el viaje con 10 minutos de atraso. Al abordar indico que mi parada es terminal de Pajaritos y por portar maleta me informan que solo puedo descender en terminal Alameda, información que no figura en la página web en donde realicé la compra de mi pasaje. Además de esto, el asiento elegido se encontraba con el cinturón de seguridad inutilizable, la salida del aire acondicionado superior al asiento sin tapa, lo que provocó que el pasajero sentado a mi lado se tuviera que cambiar de lugar. También se le suma a lo anterior, que no contaban con servicios higiénicos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito la devolución completa de mi pasaje ya que no cumplen con los servicios ofrecidos, en donde tuve que reembolsar dinero extra por descender en terminal Alameda. Además de arriesgar mi seguridad frente a un accidente y atrasar mi itinerario.
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2023 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro