- Estación Central, Chile
- 07, Marzo 2023
- Número: 953832
Incumplimiento grave ante un conductor que me dejo abajo e terminal teniendo boleto en mano y sobrevendio el pasaj
PRESENTE
Señores Pullman Bus.Por medio de la presente vengo a exponer mi reclamo en contra de servicio Pullman Bus en recorrido desde Quillota a Santiago, los hechos se constatan de la siguiente forma: el día 05/03/2023 siendo las19:18 pm, el bus de placa patente DCH-BUS 71, el cual era conducido por un conductor mas menos de unos 45 años de edad, desconozco mayores antecedentes, cuando ingrese anden el bus cierra la puerta siendo las 17:18 pm, luego corrí salí por la parte delantera y el conductor me hace una señal con la mano de que no me iba a abrir la puerta, luego siendo las 17:22:54 llego al peaje la palma y yo en el vehículo atrás lo seguí me volví a bajar y exigir que me dejara subir exhibiendo mi pasaje y respondió a viva voz no tengo mas asientos se vendió ese pasaje y no me dejo subir, habiéndome expuesto a un atropello igual que un delincuente, es imposible que en 2 minutos haya llegado al peaje considerando la distancia de traslado desde el terminal a peaje. se puede demostrar que en estricto rigor no se esta dando cumplimiento a los horarios estipulados en la ventas de pasajes además de todos y cada uno de los incumplimientos que tiene esta linea de buses, lamentablemente en estos recorridos desde Santiago a Quillota y viceversa son pocas las líneas de buses en las cuales las personas se pueden trasladar y aun siendo este caso un tema de Malas Practicas tanto de los conductores como los fiscalizadores de la misma linea, Vengo a EXIGIR que se tomen las medidas correspondientes y además de eso devolución del pasaje por la irregularidad de este conductor. como medio de prueba poseo:- boleto de viaje con la hora antes mencionada.- boleto de pago peaje a la hora indicada.Dejo en claro que hare saber a ministerio de trasporte en relacion a las malas practicas y abuso de poder ante este medio de transporte.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Mi solución satisfactoria es que se reembolsen los gatos ocasionados y además de eso las molestias ocasionadas y gastos por haber tenido que ver otra forma de llegar a Santiago por motivos laborales, además de ser cliente frecuente en todo chile con esta linea de buses.
Pasaje de Quillota a Santiago.
Pago de Peaje.
Pago de combustible al llegar hasta la carretera en la calera para tomar un bus que venia del norte y me cobro un valor de $10.000, sin boleto. y para ello exijo que se me haga una devolución con todos los gastos que esto implica de 6 pasajes en esta linea de buses de Santiago a Quillota y viceversa .además de una reinducción a conductores que deben respetar en tiempo y forma a todos y cada uno de los pasajeros.
Autor: M.C.