Estimados, Aun No Tengo Respuesta Según Reclamo.

21 Marzo, 2023 - 18:07
Solicito respuesta en relacion a desviacion grave, que a la fecha aun no se entrega ninguna solucion. gracias.
  • Estación Central, Chile
  • 07, Marzo 2023

Pullman Bus

Incumplimiento grave ante un conductor que me dejo abajo e terminal teniendo boleto en mano y sobrevendio el pasaj

SEÑORES pullman bus

Señores Pullman Bus.Por medio de la presente vengo a exponer mi reclamo en contra de servicio Pullman Bus en recorrido desde Quillota a Santiago, los hechos se constatan de la siguiente forma: el día 05/03/2023 siendo las19:18 pm, el bus de placa patente DCH-BUS 71, el cual era conducido por un conductor mas menos de unos 45 años de edad, desconozco mayores antecedentes, cuando ingrese anden el bus cierra la puerta siendo las 17:18 pm, luego corrí salí por la parte delantera y el conductor me hace una señal con la mano de que no me iba a abrir la puerta, luego siendo las 17:22:54 llego al peaje la palma y yo en el vehículo atrás lo seguí me volví a bajar y exigir que me dejara subir exhibiendo mi pasaje y respondió a viva voz no tengo mas asientos se vendió ese pasaje y no me dejo subir, habiéndome expuesto a un atropello igual que un delincuente, es imposible que en 2 minutos haya llegado al peaje considerando la distancia de traslado desde el terminal a peaje. se puede demostrar que en estricto rigor no se esta dando cumplimiento a los horarios estipulados en la ventas de pasajes además de todos y cada uno de los incumplimientos que tiene esta linea de buses, lamentablemente en estos recorridos desde Santiago a Quillota y viceversa son pocas las líneas de buses en las cuales las personas se pueden trasladar y aun siendo este caso un tema de Malas Practicas tanto de los conductores como los fiscalizadores de la misma linea, Vengo a EXIGIR que se tomen las medidas correspondientes y además de eso devolución del pasaje por la irregularidad de este conductor. como medio de prueba poseo:- boleto de viaje con la hora antes mencionada.- boleto de pago peaje a la hora indicada.Dejo en claro que hare saber a ministerio de trasporte en relacion a las malas practicas y abuso de poder ante este medio de transporte.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Mi solución satisfactoria es que se reembolsen los gatos ocasionados y además de eso las molestias ocasionadas y gastos por haber tenido que ver otra forma de llegar a Santiago por motivos laborales, además de ser cliente frecuente en todo chile con esta linea de buses. Pasaje de Quillota a Santiago. Pago de Peaje. Pago de combustible al llegar hasta la carretera en la calera para tomar un bus que venia del norte y me cobro un valor de $10.000, sin boleto. y para ello exijo que se me haga una devolución con todos los gastos que esto implica de 6 pasajes en esta linea de buses de Santiago a Quillota y viceversa .además de una reinducción a conductores que deben respetar en tiempo y forma a todos y cada uno de los pasajeros.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Marzo 7, 2023 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro