No Resuelto

22 Marzo, 2023 - 09:29
se va a cumplir un mes y no han hecho absolutamente nada,
  • Antofagasta, Chile
  • 11, Marzo 2023
Sernac

Pullman Bus

La peor atención que he recibido en mi vida

SEÑORES pullman bus

compré un pasaje de la serena a Antofagasta, llamé cuatro horas antes al callcenter para poder cambiar mi hora de viaje, nadie respondió, llegué tres horas antes al terminal y resulta que la señora que atiende en Pullman bus me atendió de forma despectiva (tengo videos, foto y más evidencia), dirigiéndose hacia mi como alguien tonta que comprara otro pasaje y no tomara el bus, llorando le expliqué que quería cambiar mi hora porque mis documentos, carnet, licencia de conducir y certificados se quedaron en vicuña, a lo que ella dijo que no le importaba, que ese no era su problema, llorando le rogué que por favor tratara de solucionar mi estado y me negó todo. esperé a que llegara el bus y le conté al chofer lo que me pasó, me dijo que fuera donde la señora que ella tenía acceso al otro bus que llegaría en una hora para poder subirme a ese, fui y la señora insistía en que no me subiera y que comprara otro pasaje, volví donde el chofer llorando por los nervios y me dijo que vendiera mi pasaje por ahí pero que no me subiera, juro que no entendía por qué me trataban así, no me dejaron subir, no me dieron solución, tuve que gastar en otro pasaje, más de 80mil en un mismo día, tengo foto de mis pasajes, tuve que quedarme en el terminar hasta las 3am, cuando me subo al siguiente bus de la misma empresa mi asiento estaba ocupado, me dieron otro momentáneo hasta copiapo, ahí me dijeron que hiciera transbordo, no pude dormir en todo el viaje porque se subía gente y ocupaba mi lugar, tenía que estar cambiándome cada cierto tiempo, llegué con un lumbago, tengo certificado de todo, me parece increíble la atención al cliente, la atención a alguien que compra algo, no que anda pidiendo, yo tomaré cartas en el asunto a iré directamente a demandar la situación vivía que no se la deseo a nadie.
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolución de mi pasaje, gasté más de 80mil por un servicio que fue horrible para mi
Autor: P.C.
Publicado el Sábado, Marzo 11, 2023 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro