Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 01, Marzo 2023
  • Número: 952502

Pullman Bus

No me dejaron viajar

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día de hoy 1/3/23 a las 4:30 am en el terminal de la Serena tenía 2 pasajes para viajar en salón cama los dos con un precio aprox $26.000 hasta Santiago, llegando el bus me dirijo a mostrar mi pasaje y subir mi equipaje, compre dos porque viajaba con mi mascota en su canil como corresponde, a lo que el chófer me responde que él no lleva animales porque son sucios y ediondos, yo le dije que es todo bajo mi responsabilidad que va en un canil encerrada por lo tanto no debería hacer mayor problema y me contestó drásticamente que no, llegando otra persona y vendiendo mis asientos a otras personas que no tenían su pasaje, exijo PULLMAN BUS que me devuelva el 50% de lo que gaste en pasaje, ya que no me dejaron viajar y más encima vendieron mi pasaje a otra persona. Si no me dan solución tendré que ir a la dirección de transporte a poner una denuncia porque tengo pruebas.Quede en Serena sin poder viajar a las 5 AM teniendo que gastar plata en otra línea para poder irme y perdiendo aprox $60.000.La patente del bus es LJ KW 85El número de la máquina es 3981Espero una solución.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que PULLMAN BUS me devuelva el valor de los pasajes, ya que no me dejaron viajar y adelante mío vendieron mis asientos a otras personas
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 1, 2023 - 05:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro