- Talca, Chile
- 22, Mayo 2023
- Número: 969048
Mala información por parte de la empresa y pérdida de pasaje
PRESENTE
El día viernes 19 de mayo compre un pasaje por internet con destino a SANTIAGO el cual salía del terminal de talca a las 20:30, llegue al terminal y veo que son las 20:30, y no había bus de la empresa, me acerco a la agencia de pulman bus y me dicen que el bus tuvo un desperfecto lo cual viene atrasado desde linares, el cual había recién salido a las 20:10 y que el bus estaría llegando 21:10 al terminal de talca, que me encontrara atento que sería un bus que diría NILAHUE y que tendría unos monos animados, acepte a esperar en el terminal, en el cual me senté a esperar que llegara el bus con las especificaciones que me dijeron en ventanilla, fueron las 21:10 y me acerco nuevamente a preguntar y me dicen que el bus ya llego y se fue, lo cual muy molesto le explico que no puedo perder el bus porque tengo un vuelo internacional, No me dieron ninguna solución, las especificaciones que me dieron al principio no fue así, lo cual con los nervios no seguí reclamando y tuve que viajar en auto propio a santiago. Exijo una devolución del dinero del pasaje ya que dieron mal la información y no me dieron ninguna explicación.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el valor total del pasaje
Autor: A.M.