Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 22, Mayo 2023
  • Número: 969048

Pullman Bus

Mala información por parte de la empresa y pérdida de pasaje

SEÑORES pulman bus

PRESENTE


El día viernes 19 de mayo compre un pasaje por internet con destino a SANTIAGO el cual salía del terminal de talca a las 20:30, llegue al terminal y veo que son las 20:30, y no había bus de la empresa, me acerco a la agencia de pulman bus y me dicen que el bus tuvo un desperfecto lo cual viene atrasado desde linares, el cual había recién salido a las 20:10 y que el bus estaría llegando 21:10 al terminal de talca, que me encontrara atento que sería un bus que diría NILAHUE y que tendría unos monos animados, acepte a esperar en el terminal, en el cual me senté a esperar que llegara el bus con las especificaciones que me dijeron en ventanilla, fueron las 21:10 y me acerco nuevamente a preguntar y me dicen que el bus ya llego y se fue, lo cual muy molesto le explico que no puedo perder el bus porque tengo un vuelo internacional, No me dieron ninguna solución, las especificaciones que me dieron al principio no fue así, lo cual con los nervios no seguí reclamando y tuve que viajar en auto propio a santiago. Exijo una devolución del dinero del pasaje ya que dieron mal la información y no me dieron ninguna explicación.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el valor total del pasaje
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Mayo 22, 2023 - 01:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro