• Illapel, Chile
  • 29, Noviembre 2023
  • Número: 1004543

Pullman Bus

Demora de 3 horas en horario de llegada

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Cerca de las 15:40 horas del día viernes 24 del presente mes, tomé el bus patente HRXJ-40 de Illapel a Santiago junto a mi hijo de 12 años. Nos dirigíamos a un concierto de su banda favorita en Santiago pero lamentablemente el bus reventó un neumático, lo cual podemos entender que son imprevistos que ocurren, pero nuestra molestia se debe a que estuvimos más de 2 horas detenidos esperando alguna explicación de parte del personal de la empresa o algún cambio de bus para llegar a destino pero nadie hizo nada por nosotros. Luego de que "arreglaran" el bus, comenzó a avanzar a una velocidad de 20 km/h y así se mantuvo constante, lo cuál demoró aún más nuestro viaje. mi hijo está diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista y esporádicamente sufre crisis de pánico, por lo que esta situación fue mucho más difícil para él ya que, estaba descompensado y para mi, que debía contenerlo.Un viaje que en general toma 4 horas, lo vivimos en 7 horas, con pésimas consecuencias, ya que perdimos las entradas para el concierto, nuestro viaje fue en vano y además afectó enormemente a mi hijo. Espero puedan comprender la pésima experiencia que vivimos y nos puedan compensar la pérdida de dinero y tiempo que nos ocasionaron. Además Pullman NO recibe reclamos en la caseta de venta de pasajes, en pullman.cl tampoco tienen un link para reclamos y los correos rebotan, en resumen pésimo servicio
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de los pasajes y compensación económica por las entradas perdidas.
Autor: V.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro