- Illapel, Chile
- 29, Noviembre 2023
- Número: 1004543
Demora de 3 horas en horario de llegada
PRESENTE
Cerca de las 15:40 horas del día viernes 24 del presente mes, tomé el bus patente HRXJ-40 de Illapel a Santiago junto a mi hijo de 12 años. Nos dirigíamos a un concierto de su banda favorita en Santiago pero lamentablemente el bus reventó un neumático, lo cual podemos entender que son imprevistos que ocurren, pero nuestra molestia se debe a que estuvimos más de 2 horas detenidos esperando alguna explicación de parte del personal de la empresa o algún cambio de bus para llegar a destino pero nadie hizo nada por nosotros. Luego de que "arreglaran" el bus, comenzó a avanzar a una velocidad de 20 km/h y así se mantuvo constante, lo cuál demoró aún más nuestro viaje. mi hijo está diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista y esporádicamente sufre crisis de pánico, por lo que esta situación fue mucho más difícil para él ya que, estaba descompensado y para mi, que debía contenerlo.Un viaje que en general toma 4 horas, lo vivimos en 7 horas, con pésimas consecuencias, ya que perdimos las entradas para el concierto, nuestro viaje fue en vano y además afectó enormemente a mi hijo. Espero puedan comprender la pésima experiencia que vivimos y nos puedan compensar la pérdida de dinero y tiempo que nos ocasionaron. Además Pullman NO recibe reclamos en la caseta de venta de pasajes, en pullman.cl tampoco tienen un link para reclamos y los correos rebotan, en resumen pésimo servicio
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de los pasajes y compensación económica por las entradas perdidas.
Autor: V.G.