Autor:

No Hay Respuesta Ninguna A Mi Reclamo Aun (noviembre 13, 2023)

13 Noviembre, 2023 - 10:39
Requiero una respuesta de la empresa Pullman Bus
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 03, Noviembre 2023
  • Número: 1000199

Pullman Bus

Maltrao, descortesì y bromas groseras en pùblico

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Debìa yo tomar el bus de las 11,00 desde Marìa Elena a Pozo AlmonteLlegado el bus a eso de las 10,45, procedì a subir mi equipaje grande a equipajesLuego pasè mi boleta a un sr de m/m 1,80 metro sde altura, y semi calvoLuego cuando iba a subir por la escalinata al segundo piso, este sr me interrimpe de una manera abrupta y me pregunta que llevo en entre los labios de la boca. El resto de un cigarrillo le respondo.Me dice enonces que lo bote antes de subir a bus. Yo le respondo que OK y que dònde lo procedo a botar. Este sr me dice: en cualquier parte pero menos en el bus.Yo le respondo que botarlo, por supuesto, pero asì como nunca pensè en botarlo dentro del bus, tampoco pienso botarlo al suelo en la calzada de la calle de Marìa ElenaEste sr (que despues entendì que era uno de los coductores) se enoja visiblemente y casi me grita que me prohibe subir si no boto la colilla. Le vuelvo a responder que por supuesto la bota, pero no en el suelo de la calle de este bello puebloEsre sr vuelve a alzar la voz màs disgustado aun. Entonces interviene otro sr de Pullman (por su uniforme) y me dice calmadamente que en el balo del bus hay un basureroy que lo bote allì. Cosa que procedo a hacer en seguida.Luego, antes de subir los escalones del bus al segundo piso, me doy vuelta y pregunta al grupo de tres funcionarios de Pullman (2 CHOFERES Y UN AUXILIAR), que por favor me despierten en llegando a Pozo Almonte. Como se sabe, el viaje solamente dura unas tres de horas, de modo yo esperaba estar drmiendo profundamente a las 2 de la mañana hora de llegada a Pozo...Entonces este sr de Pullman riendose visiblemente me espeta delante de los otros 2 funcionarios y el pùblico que hacìa ya fila para abordar el bus : ¿"Y que acaso no tienes celular para despertarte solo?".Procediò a continuar su grosera broma delante de toda la gente que esperaba abordar el busReclamo MAL TRATO, DESCORTESÌA, USO DE LENGUAJE GROSERO Y DE BURLAS EN CONTRA DE UN PASAJERO en la persona de este sr conductor de la màquina 2506, cuy otro conductor era don Jorge RojasEste otro conductor, a diferencia del primero, me indicò su nombre y fue èl quien me señalò el basurero dentro del balo del bus. En cambio, el otro conductor, se negò a darme su nombre y, hasta el final, siguiò burlàndose de mi personaIncluso al bajar de la màquina en Pozo Almonte, cuanod procedì a acercarme a la ventanilla para solicitar su atenciòn, procediò a cerrarme la puerta de un empujòn o con un mecanismo mecànico. Y hecho a andar el bus de sopetòn y casi me pisa los pies.Mi reclamo es por la noche del 2 de noviembre de 2023. Viaje saliendo de Marìa Elena a las 23,00 del 2 de noviembre y llegando a Pozo Almonta casi a las 2 de la madrugada del 3 de noviembregracias
Objetivo: Obtener una compensacion economica Amostenaciòn por escrito al sr de Pullman Registro en hoja de vida del conductor señalado Agradecimientos al otro conductor por su amabilidad y sentido del no-conflicto
Autor: F.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2023 - 07:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro