Autor:

🙁 No Resuelto

16 Noviembre, 2023 - 12:05
Sigo esperando que me paguen la plata que gaste por culpa de ellos!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Noviembre 2023
  • Número: 1000677

Pullman Bus

Pésimo servicio, me dejaron abajo del bus!!

SEÑORES pullman tur

PRESENTE


Buen día estimados, DOMINGO 29/10/23 tenia pasaje para el bus de las 22:44 para tomarlo en Coronel, hacia Santiago, asiento numero 49 . Viaje de bus numero 125. Llega el bus a las 10:42 a coronel me acerco a la persona que se baja a recibir a los pasajeros le digo mi bus es a esta hora y le muestro mi boleto ,el con suerte lo mira y me dice este no es su bus señorita vienen mas BUSES atrás. ni siquiera me reviso en su Boletín con nombre y apellido. Y se sube rápidamente al bus. Espero al bus siguiente de las (22:55) llegando con retraso se baja el joven y le explico lo que me paso , revisa en su boletín (LO QUE NO HIZO LA PERSONA DEL BUS ANTERIOR) y no aparecía mi nombre, me dice yo no puedo hacer nada no puedo ayudarla y el compañero le grita vámonos vámonos, el se devuelve y me dice "A VECES LOS COLEGAS DEJAN A LOS PASAJEROS ABAJO , PARA REVENDER LOS PASAJES". Luego se va y me grita pero síganos y vallase a la terminal de Concepción. Cuando podrían haberme llevado hasta allá. tuve que tomar un auto que me llevara, en el camino me consigo el numero de la terminal Collao , llame llame hasta que me contestaron le explico que me dejaron abajo en Coronel y me pide mis datos para revisar en el sistema me dice el bus numero 125 sale 1 minuto para las 00:00 de Concepción, y le pido por favor que me esperen que voy en camino para allá para que no me dejen abajo de nuevo, había un taco a la entrada del terminal tuve que volver a llamar para que me esperaran, Por suerte me esperaron. Pero yo jamás debería haber llegado en un auto a la terminal de Concepción, correspondía tomar mi bus en CORONEL donde yo había comprado mi pasaje con esa subida. Pase un mal rato y preocupación, corriendo para alcanzar el bus gaste plata que no tenia en un auto hasta la terminal, quien me indemniza por todo lo ocurrido. El trabajador no realizo su pega como corresponde, no me dieron ninguna solución. Les importo una ***a . Si me pasaba algo en coronel sola en la calle quien iba a responder? Además revender los pasajes no es ilegal? Espero me puedan ayudar con reclamo por que iré hasta al ministerio de transporte para dejar constancia de lo que me ocurrió. Que no le pase a otro pasajero!!! NO COMPREN PASAJES EN ESA AGENCIA ES LA PEOR ATENCION!!!!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me pagaran los gastos y me indemnizaran por el mal rato que pase sola en Coronel un lugar desconocido para mi, por la preocupación y el stress de poder tomar el bus para llegar a Santiago y poder ir a mi trabajo al día siguiente, además tuve que tomar un auto (Uber) hasta la terminal de Concepción lo cual no correspondía , ya que no es mi culpa que ellos realicen cosas ilegales para ganar mas dinero y dejar a los pasajeros abajo.
Autor: L.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 6, 2023 - 09:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 pullman bus - Reclamo formal por trato inadecuado a adolescentes y negativa injustificada de venta de pasajes

No Resuelto No He Recibido Respuesta Escrita Ni Verbal. no he recibido respuesta de pullman bus a mi reclamo.

🙁 Pullman Bus - Bus no para a la salida de terminal san borja.

No Resuelto Aún No Resuelto.. Los sinverguenzas de la pullman bus no dan solución, sobretodo viendo la cantidad de reclamos que tienen en la página ya que no están ni ahí.
Traté de hablar con un pelotudo, petizo que andaba con chaleco color naranja y según la funcionaria de la agencia era el jefe y se hechó a volar, cuando llegué a rechamar sin poder ubicarlo en ninguna parte del terminal san borja, esa es la calidad de personal que tienen, y bién adiestrados igual que los perros.
Es más ese día andaban 2 inspectores de Transportes, y por lo que me dí cuenta no suben ni a los buses de otras líneas para chequear si funcionan los cinturones de los asientos y otros elementos, ya que son máquinas chatarras sin mantención.

🙁 Pullman Bus - El bus se fue 10 minutos antes, y lo perdí

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hice el reclamo por la vía formal en Kupos, y aún no me han respondido ni me han mandado un mensaje. Estoy a la espera.

🙁 Pullman Bus - Cancelaron el servicio y no me avisaron

No Resuelto No Resuelto. Han pasado varios días y aún no tengo ninguna solución, tampoco se han contactado conmigo

🙁 Pullman Bus - El bus no llego

No Resuelto Aun No Se A Resuelto. El servicio estaba cancelado hacia mas de 2 semanas y no nos avisaron y tuvimos mayores gastos producto de este problema ya hace mas de 2 semanas y aun no se a resuelto nuestro problema en cuanto a devolución e indemnización por los problemas ocasionados

🙁 Pullman Bus - Retraso sin aviso de la empresa

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No se han contactado

🙁 Pullman Bus - Cambio de bus

No Resuelto No Resuelto. No me han contestado ni dado una solución

🙁 Pullman Bus - Bus sin calefacción, lleno de agua y parte 1 hr tarde

No Resuelto No Resuelto. Hice el reclamo en sernac y me dicen q se notificó a la empresa pullman bus pero aún no dan una respuesta.

🙁 Pulmanbus - Cobro de pasaje salon cama y bus es semi cama

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Desde que hice reclamo no he recibido respuesta

🙁 Pullman Bus - Retraso servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Hasta la hora no he recibido respuesta de parte de la empresa, ni siquiera una disculpa

🙁 Pullman Bus - Bus no llegó

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pullman no contesta los correos, deriva el reclamo a otros y no responde.

🙁 Pullman Bus - Cambio de pasajes y de servicio

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hay respuesta . Are el reclamo en Sernac.

🙁 Pullman Bus - Avisaron a última hora que bus no saldría por desperfecto mecanico

No Resuelto No Resuelto. No dieron respuesta de nada ni tampoco devolucion del dinero de los pasajes

Evita Pullman Bus
Prefiere Metbus