Autor:

No Resuelto

16 Noviembre, 2023 - 12:05
Sigo esperando que me paguen la plata que gaste por culpa de ellos!!!
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 06, Noviembre 2023
  • Número: 1000677

Pullman Bus

Pésimo servicio, me dejaron abajo del bus!!

SEÑORES pullman tur

PRESENTE


Buen día estimados, DOMINGO 29/10/23 tenia pasaje para el bus de las 22:44 para tomarlo en Coronel, hacia Santiago, asiento numero 49 . Viaje de bus numero 125. Llega el bus a las 10:42 a coronel me acerco a la persona que se baja a recibir a los pasajeros le digo mi bus es a esta hora y le muestro mi boleto ,el con suerte lo mira y me dice este no es su bus señorita vienen mas BUSES atrás. ni siquiera me reviso en su Boletín con nombre y apellido. Y se sube rápidamente al bus. Espero al bus siguiente de las (22:55) llegando con retraso se baja el joven y le explico lo que me paso , revisa en su boletín (LO QUE NO HIZO LA PERSONA DEL BUS ANTERIOR) y no aparecía mi nombre, me dice yo no puedo hacer nada no puedo ayudarla y el compañero le grita vámonos vámonos, el se devuelve y me dice "A VECES LOS COLEGAS DEJAN A LOS PASAJEROS ABAJO , PARA REVENDER LOS PASAJES". Luego se va y me grita pero síganos y vallase a la terminal de Concepción. Cuando podrían haberme llevado hasta allá. tuve que tomar un auto que me llevara, en el camino me consigo el numero de la terminal Collao , llame llame hasta que me contestaron le explico que me dejaron abajo en Coronel y me pide mis datos para revisar en el sistema me dice el bus numero 125 sale 1 minuto para las 00:00 de Concepción, y le pido por favor que me esperen que voy en camino para allá para que no me dejen abajo de nuevo, había un taco a la entrada del terminal tuve que volver a llamar para que me esperaran, Por suerte me esperaron. Pero yo jamás debería haber llegado en un auto a la terminal de Concepción, correspondía tomar mi bus en CORONEL donde yo había comprado mi pasaje con esa subida. Pase un mal rato y preocupación, corriendo para alcanzar el bus gaste plata que no tenia en un auto hasta la terminal, quien me indemniza por todo lo ocurrido. El trabajador no realizo su pega como corresponde, no me dieron ninguna solución. Les importo una ***a . Si me pasaba algo en coronel sola en la calle quien iba a responder? Además revender los pasajes no es ilegal? Espero me puedan ayudar con reclamo por que iré hasta al ministerio de transporte para dejar constancia de lo que me ocurrió. Que no le pase a otro pasajero!!! NO COMPREN PASAJES EN ESA AGENCIA ES LA PEOR ATENCION!!!!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me pagaran los gastos y me indemnizaran por el mal rato que pase sola en Coronel un lugar desconocido para mi, por la preocupación y el stress de poder tomar el bus para llegar a Santiago y poder ir a mi trabajo al día siguiente, además tuve que tomar un auto (Uber) hasta la terminal de Concepción lo cual no correspondía , ya que no es mi culpa que ellos realicen cosas ilegales para ganar mas dinero y dejar a los pasajeros abajo.
Autor: L.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 6, 2023 - 09:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro