Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 25, Septiembre 2023
  • Número: 993507

Pullman Bus

Destino de bajada no respetada y retraso de llegada

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenos días, compré un pasaje para el día sábado 23/09/2023 a las 17:20 horas desde Chillán con destino a Santiago Terminal Sur para mi hija Nicol Villena Parra, primeramente el bus tuvo un retraso en su llegada de más de 1 hora pero lo que mas me molestó y motivo principal de mi reclamo es que no respetaron el destino de llegada dejando tirada a mi hija en el terminal San Borja porque no lo puedo llamar de otra manera ella se acercó al auxiliar y chofer para decir que bajaba en el terminal sur ya que veía que la Gente se bajaba a lo cual ellos respondieron que no iban hacia ese destino y que debía bajarse ahí aunque ella les mostraba su pasaje que decía BAJADA: TERMINAL SUR, yo desesperadamente me tuve que trasladar desde el terminal sur al san borja a eso de las 22:45 horas aproximadamente que mi hija me contactó para decirme lo que sucedía y que se encontraba en el otro terminal.Tuvimos mucho susto y miedo teniendo que salir a esa hora solas del terminal por la salida de calle san Borja y tener que dirigirnos hacia la Alameda para tomar locomoción ya que por el centro comercial de paseo estación se encontraba cerrado por lo mismo compré el pasaje con el destino a TERMINAL SUR ya que tenemos locomoción a la salida del terminal.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que esto nunca mas vuelva a suceder a nadie y una obtener algún descuento en un próximo viaje
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 25, 2023 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Pullman Bus - Cancelacion De Viaje Sin Devoluciom

No Resuelto Aun Sin Resolver. No he obtenido ninguna respuesta

🙁 Buses pullman bus - No paso el bus al terminal

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo mi respuesta

🙁 Pullman Bus - Sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. No tomen bus con ellos

🙁 Pullman Bus - No llegada de bus

No Resuelto No Resuelto. Hice la respectiva denuncia en Sernac y aún no está resuelto

🙂 Pullman Bus - Pérdida de Equipaje de Mano

Resuelto Resuelto. Bolso recuperado

🙁 Pullman Bus - Buses sin baño

No Resuelto No Respondido. Pésimo servicio el de pullman bus

🙁 Pullman Bus - El bus nunca aparecio

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto Mi Reclamo. En el tiempo que ha pasado no me han dado ninguna respuesta por el viaje fallido por parte de la empresa.

🙁 Pullman Bus - Devolución o descuento en pasaje.

No Resuelto No Resuelto.. Ya han pasado varios días y no ahí solución uno como pasajero tiene q pagar su pasaje, pero cuando ocurren estas cosas las empresas se demoran mucho para dar una solución.

🙁 Pullman Bus - Bus no paso por baquedano

No Resuelto No Resuelto. Aun nada la empresa pullman Bus no me a respondido nada

🙁 Pullman Bus - Bus no llego al terminal a la hora de salida...

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta del reclamo contra pullman bus por devolución del pasaje

🙁 Pullman Bus - Demora excesiva !

No Resuelto Sin Respuesta. Reclamo sin respuesta por Pullman

🙁 Pullman Bus - cambio de bus y espera de 4 horas

No Resuelto No Fue Resuelto. No me han respondido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metbus