- Copiapó, Chile
- 15, Septiembre 2023
- Número: 992176
Sernac Pesima atencion y desinformacion con producto de perdida de pasaje
PRESENTE
La semana pasada compré un pasaje a las 2:30 de la madrugada via internet cane destacar que siempre lo hago así y no habian problemas , viajo desde Copiapó a Ovalle por lo que me dirijo con 30 de anticipacion al horrible , inseguro , antihigienico terminal pullman bus de copiapó , llegando ayá son casi las 2:20 cuando llega un bus que en su ventanilla dice hora se salida 00:15 consulta con el chofer y pioneta y me dicen salida 00:15 pasan unos minitos siendo las 2:35 y llega otro bus con destino santiago com hora de salida 00:15 yo consulto nuevamente al chofer con pasaje en mano si es el bus de salida a las 2:30 y me dice que no que sale a las 2:15 mientras ingresan las personas , me confio de el y espero hasta las 3:00 consulto en ventanilla y me atiende una persona que nisiquiera me saluda me habla de mala manera y me dicen que el bus se fue a lo que yo le digo que me de una solucion devolucion de dinero o algo y me dice que no puede por que compré de internet , estuve de las 2:30 hasta las 5 de la mañana en el asqueroso terminal donde las condiciones y seguridad son nulas y no me dieron ni una solucion exigo que me devuelvan el dinero son 30.000
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion de mi dinero
Autor: M.G.