- San Antonio, Chile
- 21, Abril 2024
- Número: 1025972
Compré un pasaje en módulo de autoatencion y luego de pagar con redcompra no entrego comprobante y boleto cargo ap
PRESENTE
Compré en terminal tur bus,módulo autoatencion de Pullman bus boleto Santiago a San Antonio,7;30 hrs,asiento 1,por $5.800 el 21/04/2024.No entregó boleto,al acercarme al mesón de Pullman Bus no apareció la compra,pero el cargo está efectuado en mi cuenta de banco .Atendedor indica que no se puede resolver en la empresa, porqué módulos son subcontratados y operarios llegan después de las 9:00...Me indico un número de teléfono y una página de reclamos de Pullman costa,que no permite entrar para hacer el reclamo .En el banco me indican que debo esperar 48 horas, desde el lunes 22,para ver recién si se reversa,de lo contrario...dónde reclamo para que devuelvan la plata? Compré mi pasaje por mesón...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se anule la compra y avisen al banco , para eliminar el cargo con certeza...
Autor: M.B.