Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 01, Abril 2024
  • Número: 1022852

Pullman Bus

Retraso de 2 horas y media del viaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día de ayer, 31 de Marzo, tenía bus a las 20 hrs desde el quisco a Santiago, con la empresa Pullman Florida Al llegar al terminal de Huallilemu me percato que hay un problema, mucha gente buscando y esperando su bus que tenía retraso, al preguntarle a la asistente o auxiliar expresa que tiene un retraso considerable, el bus de las 19.30 llegó al terminal a las 21.30 horas.Al preguntarle por las razones, se justificó inmediatamente diciendo que no era culpa de ellos pues que habían habido protestas en la carretera y que se habían tomado parte de ella.Comentar que mi bus llegó a las 22.30 al terminal . Por si fuera poca la espera, el baño del bus estaba inutilizable, el agua salía dentro del baño. Un pasajero le informó al chofer, pero este iba sin auxiliar que pudiera ayudar, así que su respuesta fue, no puedo hacer nada. No se puede usar el baño.Llegué a mi destino a las 00.37, ya sin locomoción que me llegara a mi hogar.Ni perdón nos pidieron, solo justificaciones que no sé si son tan reales.PATENTE DEL BUS DE AYER DE LAS 20.00FTFW-52
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolución de dinero, o parte de el.
Autor: D.T.
Publicado el Lunes, Abril 1, 2024 - 09:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Pullman Bus - Cancelacion De Viaje Sin Devoluciom

No Resuelto Aun Sin Resolver. No he obtenido ninguna respuesta

🙁 Buses pullman bus - No paso el bus al terminal

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo mi respuesta

🙁 Pullman Bus - Sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. No tomen bus con ellos

🙁 Pullman Bus - No llegada de bus

No Resuelto No Resuelto. Hice la respectiva denuncia en Sernac y aún no está resuelto

🙂 Pullman Bus - Pérdida de Equipaje de Mano

Resuelto Resuelto. Bolso recuperado

🙁 Pullman Bus - Buses sin baño

No Resuelto No Respondido. Pésimo servicio el de pullman bus

🙁 Pullman Bus - El bus nunca aparecio

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto Mi Reclamo. En el tiempo que ha pasado no me han dado ninguna respuesta por el viaje fallido por parte de la empresa.

🙁 Pullman Bus - Devolución o descuento en pasaje.

No Resuelto No Resuelto.. Ya han pasado varios días y no ahí solución uno como pasajero tiene q pagar su pasaje, pero cuando ocurren estas cosas las empresas se demoran mucho para dar una solución.

🙁 Pullman Bus - Bus no paso por baquedano

No Resuelto No Resuelto. Aun nada la empresa pullman Bus no me a respondido nada

🙁 Pullman Bus - Bus no llego al terminal a la hora de salida...

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta del reclamo contra pullman bus por devolución del pasaje

🙁 Pullman Bus - Demora excesiva !

No Resuelto Sin Respuesta. Reclamo sin respuesta por Pullman

🙁 Pullman Bus - cambio de bus y espera de 4 horas

No Resuelto No Fue Resuelto. No me han respondido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metbus