• 12, Febrero 2024

Pullman Bus

Chofer conflictivo y insulta a pasajero que sube a buscar su propia mochila al bus

SEÑORES pullman bus

Hola junto con saludar escribo para DENUNCIAR a Chofer del recorrido El tabo-Santiago, hora salida 17 hrs llegada a terminal Santiago 19 hrs del dia Lunes 12 de Febrero del 2024.Subi a buscar mochilabque quedo sobre la maquina, chofer abrió la puerta y al subir a buscar mi mochila el chifer conductor del Bus comenzó a acusar situacion NO realizada en mi asiento, que según el venia comiendo dejando todo sucio a lo cual le dije que NO era mi asientonque yo nada que evr conese suceso molesto conmigo porque la maquina la ensucio otra persona.Luego al encontrar mi mochila Chofer NO quería hacer entrega de la mochila molestando se porque la tome yo al reconocerla en el asiento delantero.Le comente que era la mia y que la reconocí plr eso la tomaba, e insistio en que no tenia derecjo a tomarla y yomle dije que tenía todo el derecho a sacarla porque ES DE MI PROPIEDAD.Al yo irbajando la escala el "chofer" (uno obeso) empieza a insultarme a un cliente (yo) lo cual con esto, a lo que obviamente también fue insultado de regreso por mi parte al faltarne el respeto, debido a este mal trato del chofer de la máquina y chifer anunciada en el Horario de viaje que ustedes podran constatar segun su calendario de trabajo, ya no seguiremos viajando en Pullman Bus si ese tipo de conductores manejan sus buses.La idea es ganar pasajeros y no perderlos, sobretodo cuando viajamos constantemente en sus buses, ya que los chóferes estan contratados para MANEJAR y no insultar o no querer hacer lio para devolver mochila que reconocio el afectado pasajero (de su propiedad) .Feliciten al chófer, acaban de perder a pasajeros que viajan constantemente, es de esperar que tomen cartas en el asunto,MINIMO sancionar al chofer de la maquina ECONÓMICAMENTE o DESPIDO por maltrato verbal y no querer devolver pertenencias que NO le corresponden.
Objetivo: Obtener una solucion SANCIÓN ECONOMICA AL CHOFER - - DESPIDO DEL CHOFER. DEL RECORRIDO DEL DIA LUNES 12 DE FEBRERO DEL 2024, SALIDA TERMINAL EL TABO TERMINAL LLEGADA SANTIAGO.
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2024 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro