No Resuelto

16 Febrero, 2024 - 11:22
Comento que el bus salio minutos antes de la hora estipulada en el pasaje lo cual perdimos 6 pasajes .
En el reclamo esta todo detallado
Sin respuesta por parte de Pullman bus
  • Coquimbo, Chile
  • 06, Febrero 2024
Sernac

Pullman Bus

El bus salió minutos antes de la hora de salida

SEÑORES pullman bus

Comento:El día domingo 4 de febrero del presente año tenia 6 pasajes desde Santiago con dirección a Illapel yegamos a alden 5 minutos antes de la salida lo cual El bus ya había partido perdiendo los pasajes .Lo que me llevó a tener que comprar en otra agencia pasajes a dirección a Serena lo cual tuve que pagar $19.400 por cada pasaje bajándome en los vilos y tener que pagar uber hasta Illapel.No pude aser el reclamo de forma física trate de aserlo en la agencia de Illapel el día de ayer lunes 5 estaban sin sistema todo esto me ocaciono un gasto enorme.Nesecito por llenos que me reembolsen parte del gasto de los pasajes por Pullman Bus .No me deja adjuntar todos los archivos me falto la foto de un pasajes la tengo solo que no la pude subir
pullman bus - el bus salió minutos antes de la hora de salidapullman bus - el bus salió minutos antes de la hora de salidapullman bus - el bus salió minutos antes de la hora de salidapullman bus - el bus salió minutos antes de la hora de salidapullman bus - el bus salió minutos antes de la hora de salida
Objetivo: Obtener una compensacion economica Un reembolso por parte de la agencia
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Febrero 6, 2024 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Evita Pullman Bus