- Santiago, Chile
- 17, Febrero 2024
- Número: 1017396
No pude viajar por culpa de los trabajadores incompetentes
PRESENTE
El día 17 de febrero 2024 no pude viajar a mi destino en Pullman bus a pesar de tener un pasaje comprado previamente por internet.El bus salió de un andén que no correspondía, y no se dió aviso. La solución que me dieron fue comprar otro pasaje a un costo más bajo y sin devolución del anterior. Lo cual hice porque necesitaba viajar. a pesar de eso se me negó subir al siguiente bus por falta de asientos, lo cual aún podía entender.Finalmente, lo que agotó mi paciencia e hizo que me alterara fue que me trataron de ********a por no saber la información. Información que ellos deben proporcionar. Me hablaron de mala forma, me faltaron el respeto, se rieron, y solo decían que nadie tenía la culpa.A lo que claramente yo respondí discutiendo y solicitando la devolución completa de los dos pasajesPésima empresa, pésimos trabajadores, y una completa y absoluta falta de respeto.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una disculpa formal de parte de la empresa.
Autor: L.N.