Autor:

No Resuelto

14 Febrero, 2024 - 10:28
No hemos recibido ninguna respuesta por parte de Pullman en una semana y media.
Reclamo original:
  • Providencia, Chile
  • 03, Febrero 2024
  • Número: 1015432
Sernac

Pullman Bus

Pésima experiencia de usuario en viaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Estabamos viajando camino a puerto Varas. Salimos de santiago con 20 min de retraso. Al inicio cuando llegamos al terminal el chofer no era capaz de entrar correctamente al carril del terminal, se veía pésimamente presentado y con claros indicios de sueñoSu camisa estaba abotonada hasta el pecho, fuera del pantalón y sudoroso. Considerar ademas que se rio bastante por no achuntarle al carril.Varios pasajeros reclamaron por lo que cambiaron al chofer luego de reiteradas insistencias de varios pasajerosEsto sin considerar que el bus tenia el aire acondicionado malo por lo que morimos de calor, tampoco contaba con el velocímetro dentro y sumándoles más agravantes al caso, era un bus viejo que ya venia con varias horas de conducción previa.Añadiendo a lo anterior en "Terminal Colon nos avisan que cambiaran la maquina por lo que habrá que esperar 2 a 3 Horas.La patente del bus es: KRFZ45Destino: Puerto VarasHorario de salida: 20:30 terminal San Borja, SantiagoMi numero de ticket es:4856410Nro de Reserva: PM2312303189665La Reserva esta a nombre de mi pareja Nicole Alonso
Objetivo: Obtener una compensacion economica Tengo un pasaje de vuelta para el día 10 de Febrero el cuál no estoy dispuesto a tomar bajo las reprochables condiciones en las que esta operando la empresa, solicito una devolución total del dinero del pasaje de vuelta.
Autor: F.R.
Publicado el Sábado, Febrero 3, 2024 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro