Autor:

Nulo

29 Febrero, 2024 - 20:12
No tuve respuesta alguna por parte de la empresa
Reclamo original:
  • San Joaquín, Chile
  • 12, Febrero 2024
  • Número: 1016635
Sernac

Pullman Bus

Nos dejaron abajo y nos trataron agresivamente!

SEÑORES pullman tur

PRESENTE


El día de ayer compré 3 pasajes, en el bus que salía a las 23:50 desde Concepción a Santiago, uno para mi pareja, para mi y mi mascota. Los asientos designados para mascotas son 41 y 42 ya estaban vendidos por gente sin mascota. Compré otros asientos, puesto que al consultar con un chófer de la misma linea que me trajo de Santiago a Conce, me dijo que podía comprar cualquier pasaje del 1er piso, que no había problema para viajar con mascota. Al momento de llegar al bus ya había una persona con mascota, tampoco tenía los asientos designados, pero como llego 1ero la dejaron subir. Aquí vino toda la prepotencia, malas palabras y agresividad de los chóferes en contra de nosotros, subiendo la voz en frente de toda la gente que estaba en el terminal. A mi pareja el chófer HERALDO HIDALGO y JORGE CRUZ la trataron pésimamente "Yo no voy a discutir con una ******a y no te voy a subir al bus ni cagando" lo encaré, que como se le ocurría referirse así a una mujer, que bajara el tono y la manera de hablar, y que se dedicará a buscar una solución. No hubo disposición de ellos a solucionar nada en absoluto. Tampoco me van devolver los pasajes, ya que hablé con el contacto que dan por WhatsApp y me dejaron en visto, y sin ningún tipo de solución. Es más los asientos quedaron libre y obviamente en el camino vendieron los pasajes y subieron gente. Malísimo servicio y trato hacia el cliente, nunca había tenido una experiencia de esta magnitud y tan nefasta, todos los involucrados responsables se negaron ayudar o tener una mejor disposición al conflicto. El chófer estaba tan exaltado que se subió al bus, dejando abajo a otro pasajero, porque quiso. No le abrió la puerta. 4 asientos desocupados, $72.000.- que se llevaron. Más $72.0000.- que revendieron.
pullman tur - nos dejaron abajo y nos trataron agresivamente!pullman tur - nos dejaron abajo y nos trataron agresivamente!pullman tur - nos dejaron abajo y nos trataron agresivamente!pullman tur - nos dejaron abajo y nos trataron agresivamente!pullman tur - nos dejaron abajo y nos trataron agresivamente!
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución a la brevedad del dinero de mis 3 pasajes. Y una sanción a los conductores Heraldo Hidalgo y Jorge Cruz de la empresa Pullman Tur
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2024 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro