- San Joaquín, Chile
- 12, Febrero 2024
- Número: 1016635
Sernac Nos dejaron abajo y nos trataron agresivamente!
PRESENTE
El día de ayer compré 3 pasajes, en el bus que salía a las 23:50 desde Concepción a Santiago, uno para mi pareja, para mi y mi mascota. Los asientos designados para mascotas son 41 y 42 ya estaban vendidos por gente sin mascota. Compré otros asientos, puesto que al consultar con un chófer de la misma linea que me trajo de Santiago a Conce, me dijo que podía comprar cualquier pasaje del 1er piso, que no había problema para viajar con mascota. Al momento de llegar al bus ya había una persona con mascota, tampoco tenía los asientos designados, pero como llego 1ero la dejaron subir. Aquí vino toda la prepotencia, malas palabras y agresividad de los chóferes en contra de nosotros, subiendo la voz en frente de toda la gente que estaba en el terminal. A mi pareja el chófer HERALDO HIDALGO y JORGE CRUZ la trataron pésimamente "Yo no voy a discutir con una ******a y no te voy a subir al bus ni cagando" lo encaré, que como se le ocurría referirse así a una mujer, que bajara el tono y la manera de hablar, y que se dedicará a buscar una solución. No hubo disposición de ellos a solucionar nada en absoluto. Tampoco me van devolver los pasajes, ya que hablé con el contacto que dan por WhatsApp y me dejaron en visto, y sin ningún tipo de solución. Es más los asientos quedaron libre y obviamente en el camino vendieron los pasajes y subieron gente. Malísimo servicio y trato hacia el cliente, nunca había tenido una experiencia de esta magnitud y tan nefasta, todos los involucrados responsables se negaron ayudar o tener una mejor disposición al conflicto. El chófer estaba tan exaltado que se subió al bus, dejando abajo a otro pasajero, porque quiso. No le abrió la puerta. 4 asientos desocupados, $72.000.- que se llevaron. Más $72.0000.- que revendieron.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución a la brevedad del dinero de mis 3 pasajes. Y una sanción a los conductores Heraldo Hidalgo y Jorge Cruz de la empresa Pullman Tur
Autor: A.R.