- Puente Alto, Chile
- 19, Enero 2024
- Número: 1012949
Sernac 1 hora y media de atraso y mal comportamiento de chofer.
PRESENTE
Estimados,Esperando que se encuentren mejor que uno, deseo dejar un reclamo debido al atraso de bus y comportamiento de chofer, servicio entregado por ustedes como empresa.Les deben importar bien poco pero de igual forma lo dejaré.Siendo las 08:30 am llega el chofer, señalando que el bus anterior quedó en “panna ” (cuento más antiguo que el hilo negro, pero bueno) y que le agradeciéramos que llego ante los reclamos de todos.Ante esto se “amurra” y señala que no tiene ticket para el equipaje y que anda sin auxiliar por lo cual el no hará nada, que si quiere nosotros guardamos las maletas. insólito o no?Cómo solucionamos esto, el pésimo y precario servicio que entregan y que debamos acatar y subirnos ya que no queda de otra.Yo ando con mis dos hijos menores, 7 años y de 8 meses, personas adultas mayores que llegamos puntualmente a las 07:00, porque si llegamos tarde a nosotros nadie nos espera. Esta es una alianza pero no significa que debamos pasar este mal rato.Sin más que señalar, y esperando que lleguemos bien a nuestro destino el cual pagamos y no debemos agradecer sino que el chofer y ustedes cómo empresa deben cumplir.Saludos cordiales…o quedamos atentos a su mensaje.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Mejorar el servicio
Autor: M.G.