Resuelto
Autor:

Resuelto

4 Febrero, 2024 - 01:08
Se hace devolución de dinero del pasaje
Reclamo original:
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Enero 2024
  • Número: 1012949
Sernac

Pullman Bus

1 hora y media de atraso y mal comportamiento de chofer.

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Estimados,Esperando que se encuentren mejor que uno, deseo dejar un reclamo debido al atraso de bus y comportamiento de chofer, servicio entregado por ustedes como empresa.Les deben importar bien poco pero de igual forma lo dejaré.Siendo las 08:30 am llega el chofer, señalando que el bus anterior quedó en “panna ” (cuento más antiguo que el hilo negro, pero bueno) y que le agradeciéramos que llego ante los reclamos de todos.Ante esto se “amurra” y señala que no tiene ticket para el equipaje y que anda sin auxiliar por lo cual el no hará nada, que si quiere nosotros guardamos las maletas. insólito o no?Cómo solucionamos esto, el pésimo y precario servicio que entregan y que debamos acatar y subirnos ya que no queda de otra.Yo ando con mis dos hijos menores, 7 años y de 8 meses, personas adultas mayores que llegamos puntualmente a las 07:00, porque si llegamos tarde a nosotros nadie nos espera. Esta es una alianza pero no significa que debamos pasar este mal rato.Sin más que señalar, y esperando que lleguemos bien a nuestro destino el cual pagamos y no debemos agradecer sino que el chofer y ustedes cómo empresa deben cumplir.Saludos cordiales…o quedamos atentos a su mensaje.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mejorar el servicio
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Enero 19, 2024 - 09:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro