• Los Vilos, Chile
  • 21, Enero 2024
  • Número: 1013279

Pullman Bus

Discriminación mascota compañía perdona espectro autista

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


En el día de hoy D. 21 de enero del presente año las 18 hrsrealizamos compra de pasajes cual se adjuntan para realizar viaje de la localidad de illapel a los Vilos cuarta región. Donde el momento de subirnos a las 18.45 hrs al bus mostramos los pasajes al chófer y el chófer no los permitió ingresar al bus dado a que llevábamos una mascota, le comentamos al chófer que es una mascota de compañía y contención del joven espectro autista, mostramos credencial de discapacidad y credencial del canino y aún así nos discrimino como familia, al cual perdimos el viaje además no somos personas con muchos recursos y la verdad estamos indignados.Llamamos a carabinero pero el chófer hullo y no alcanzamos a sacar fotografías de la máquina y del chófer.En verdad nosotros siempre confiamos en la compañía y es la primera vez que nos pasa, una decepción totalEl chófer realiza ruta de S. a S. inclusive misma ruta de retorno.Queremos una respuesta y disculpas porque el joven sufrió una pena muy grande de saber que hay gente que no le interesa la diversidad y la necesidad.Poca empatiaCredencial es folio 87426513Discapacidad mental TEA.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero de los pasajes, otro tipo de compensación y una carta de disculpa dirijido al joven
Autor: E.I.
Publicado el Domingo, Enero 21, 2024 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro