Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 19, Julio 2024
  • Número: 1038878

Pullman Bus

Reclamo por pésimo servicio bus 3493 valdivia a viña del mar, 15/07/2024

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Asunto: Reclamo por pésimo servicio - Bus 3493 Valdivia a Viña del Mar, 15/07/2024Estimado/a.Me dirijo a usted para expresar mi profunda insatisfacción con el servicio recibido en el viaje de Pullman Bus, en la máquina 3493, desde Valdivia a Viña del Mar, con salida el día 15 de julio de 2024 a las 20:45 hrs.Durante el viaje, experimenté las siguientes deficiencias:1. Mala mantención del bus: El interior del bus se encontraba en mal estado, lo cual no solo afectó la comodidad del viaje, sino que también planteó serias dudas sobre la seguridad del mismo. Los cinturones de seguridad no funcionaban correctamente y la máquina de café sonó durante todo el viaje.2. Atención al cliente inexistente: No hubo ningún tipo de atención al cliente. Las consultas y requerimientos de los pasajeros fueron ignorados. Los conductores despidieron al auxiliar en el terminal Borja y, además, una persona de la empresa ingresó gritando a las 5 am al segundo nivel del bus en búsqueda del auxiliar.3. malos tratos por parte del personal: El personal a bordo mostró una actitud hostil y poco profesional, lo cual empeoró aún más la experiencia del viaje.Considero inaceptable este tipo de servicio, así como las medidas que se tomarán para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Asimismo, solicito una compensación adecuada por los inconvenientes sufridos.Agradeceré una pronta respuesta a este reclamo.Atentamente.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se comuniquen conmigo y una compensación por el alto valor de cobro por un mal servicio.
Autor: D.S.
Publicado el Viernes, Julio 19, 2024 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Pullman Bus - El vendedor no me dio el vuelto

Resuelto Me Contacte Con El Supervisor. Me contacte con el supervisor y efectivamente al realizar el arqueo de cajas se verifico un sobrante de $ 4.000 pesos, los cuales me hicieron llegar.

🙁 Pullman Bus - Mala atención

No Resuelto Sin Información. Sinceramente me quedaré donde he tenido mejores experiencias más que donde me pueda salir más económico.

🙁 Pullman Bus - Cancelacion De Viaje Sin Devoluciom

No Resuelto Aun Sin Resolver. No he obtenido ninguna respuesta

🙁 Buses pullman bus - No paso el bus al terminal

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo mi respuesta

🙁 Pullman Bus - Sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. No tomen bus con ellos

🙁 Pullman Bus - No llegada de bus

No Resuelto No Resuelto. Hice la respectiva denuncia en Sernac y aún no está resuelto

🙂 Pullman Bus - Pérdida de Equipaje de Mano

Resuelto Resuelto. Bolso recuperado

🙁 Pullman Bus - Buses sin baño

No Resuelto No Respondido. Pésimo servicio el de pullman bus

🙁 Pullman Bus - El bus nunca aparecio

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto Mi Reclamo. En el tiempo que ha pasado no me han dado ninguna respuesta por el viaje fallido por parte de la empresa.

🙁 Pullman Bus - Devolución o descuento en pasaje.

No Resuelto No Resuelto.. Ya han pasado varios días y no ahí solución uno como pasajero tiene q pagar su pasaje, pero cuando ocurren estas cosas las empresas se demoran mucho para dar una solución.

🙁 Pullman Bus - Bus no paso por baquedano

No Resuelto No Resuelto. Aun nada la empresa pullman Bus no me a respondido nada

🙁 Pullman Bus - Bus no llego al terminal a la hora de salida...

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta del reclamo contra pullman bus por devolución del pasaje

🙁 Pullman Bus - Demora excesiva !

No Resuelto Sin Respuesta. Reclamo sin respuesta por Pullman

Evita Pullman Bus
Prefiere Metbus