• Quillota, Chile
  • 11, Junio 2024

Pullman Bus

Mal servicio por parte de cajero en quillota

SEÑORES pullman bus

El cajero Samuel Guajardo de terminal quillota. No realiza cambio en horario de pasaje. Siendo las 06:30 am del día 11, me dirijo a cambiar pasaje que es para las 18:05 desde stgo a Quillota a el horario de las 14:05, cumpliendo con todo lo que indican de las horas de anticipación, pero este señor indica que no puede porque el sistema no lo deja, llevo más de 1 año viajando a diario y compro cuponeras de 38.000 mil pesos cada semana.Solo con este señor he tenido este problema y su actitud deja mucho que desear cuando se trata de atención cliente, no siendo el único pasajero que se queja de esto.Me veo obligado a tener que perder el boleto y voy a tener que pagar nuevamente por ese regreso a Quillota.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Primero que todo que el personal sepa de atencion cliente, no solo es vender pasajes. Y segundo que los pasajes no tengan objeciones para cambio ya que es un derecho que tenemos como clientes.
Autor: L.R.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 07:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Pullman Bus - Demora En Devolucion De Dinero

Sernac No Resuelto Buenas Noches, Siendo Hoy 10/06/2024 Aun No Ha Solucionado Mi Problema .. Muy buenas noches , no se que puedo hacer para que me hagan la devolucion de los 2 pasajes por un valor de $ 82.460 que no es menor yo soy persona de la tercera edad con un carnet de Invalides, todo paso el 25/03/2024 y ya van mas de 60 dias y sin solucion yo envie mi cuenta Rut : 6501418 del Bco. Estado. -Por favor necesito ese dinero y ojala me solucionen mi problema, yo me he gastado llamando a los numeros de telefonos que jamas contestan 232383280 - +56963277525 - 6006000018 y asi no funcionan los telefonos . Estare atenta a una respuesta gracias.

Pullman Bus - No devolución de dinero en el plazo estipulado por ellos, telefono y correos sin respuesta.

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo pidiendo las disculpas del caso, diciendo que tienen un problema y que las devoluciones de dinero están con algunos retrasos, pero hasta el día de hoy aun no está la devolución, el día viernes volví a enviarles otro correo y no he tenido respuesta alguna. Pésimo servicio y poca empatía. A nadie nos regalan el dinero y mi papá necesita su dinero de vuelta.

Pullman Bus - Cambio de equipaje

No Resuelto Ningún Resultado Todavía. Yo creo que es una burla que ni siquiera den una respuesta de los reclamos

Pullman Bus - Compra de pasaje online

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me hicieron devolución del dinero como me dijeron, y los correos que me dieron te envían respuestas automáticas con otros correos con respuesta automática, me decepciono mucho el servicio.

Pullman Bus - Asientos comprados estaban vendidos /ocupados

No Resuelto No Sé Resolvió. No sé resolvió reclamo

Pullman Bus - Devolución del 100% del pasaje

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando las respuestas, y aun nada como empresa trabajan mediocremente

Pullman Bus - Chofer y auxiliar indica que no pasa por la ciudad

No Resuelto No Resuelto. No han dado ninguna respuesta y solución.

Pullman Bus - Cambio de página donde se canjean pasajes comprados por cuponeras.

No Resuelto Incomodidad.. Hola, nadie se comunico conmigo de empresa Pullman, pero los pasajes comprados con anterioridad los estoy canjeando directo por ventanilla en oficinas de pullman de Quillota. Lo que involucra gastar tiempo y recursos no contemplados.

Pullman Bus - Bus no paro

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. ingrese reclamo al sernac ya que por parte de la empresa no he tenenido solucion

Pullman Bus - Doble cobro cuponera

Sernac Resuelto Insatisfactorio. Sale como resuelto mi reclamo y aun no me han dado solución, solicito devolución de dinero

Pullman Bus - No llego el bus

No Resuelto No Resuelto. no me han dado solución

Pullman Bus - perdida de bus

Sernac No Resuelto Pullman Bus No Dió Solución. no me solucionaron nada ni me contactaron.

Pullman Bus - Asiento malo, mal trato

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No responden