Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Caldera, Chile
  • 30, Junio 2024
  • Número: 1036299

Pullman Bus

No pasa a hora señalada en pasaje 1.35 horas destino caldera copiapo

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Estimados: buenas tardes, me dirijo a ustedes para expresar mi mal estar, por el servicio de las 1.35 horas origen caldera destino calama, fecha 30/6 expongo situación:llego al terminal caldera, veo que no esta la máquina decido esperar por si vienen con retraso como suele suceder, aproximadamente a las 3:00am llego una máquina pensé que la que correspondía al servicio de las 1.35, hablo con auxiliar y me explica que no era la maquina que ellos tenían otro destino (el salvador) trata de ayudar llamando e indican que la máquina ya se dirigía no se por donde, aparentemente no había ingresado a terminal caldera, por lo que decido regresarme a casa(cabe señalar que no era la única pasajera, había otro persona esperando el mismo serivio) hoy me dirijo en la mañana a la agencia para expresar mi reclamo y me indican que el bus si paso, mi pregunta es , como ni iba a ver el bus, entonces salio antes de la hora que tiene estipulada? Que indican además que subieron 6 pasajeros??? Entonces no esperan la hora señalada? Llamo incansablemente a los números que se disponen ninguno contesta, compre mi pasaje por la nueva página de Internet, adjunto boleto, realmente me siento muy insatisfecha y molesta por la situación ,por último debiese ponerse de acuerdo para que todos den la misma información, pregunto en agencia a que hora salio el bus, tampoco sabe dar una explicación, lo que me lleva a pensar que bien el bus no paso, o salio antes de la hora que esta programado pero yo si estaba a la hora indicada ahí, agradecería dar una solución a mi reclamo , como por ejemplo a que hora el bus ingreso al terminal de caldera y a que hora inició servicio de partida, videos que muestren que efectivamente suben los 6 pctes que señalan que si abordaron el bus, por último una explicación porque no esperan hasta horario de salida para emprender viaje , porque uno debe esperar que tenga. 1 a 2 horas estés de regreso y ellos sean incapaz de ver en planilla que le faltan pasajeros, hoy debi volver a comprar pasajes porque viajo por enfermedad pero nadie ve eso y menos el gasto que uno haceAlejandra ojeda rut, 15370xxx-x
Objetivo: Obtener una compensacion economica Mostrar ruta de inicio de servicio. Saber porque no salen a la hora destinada del viaje, siendo que yo si estaba en terminal., lo que me hagce pensar que 1. Salierpn antes de la hora señakda y no confirman segun planilla, que aun falta pasajeros por abordar, tebiendo en consideracion que segun agencia subieron 6 pasajeros mas, Que contesten y actualicen los números que salen en páginas de Internet,
Autor: A.O.
Publicado el Domingo, Junio 30, 2024 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Pullman Bus - Cancelacion De Viaje Sin Devoluciom

No Resuelto Aun Sin Resolver. No he obtenido ninguna respuesta

🙁 Buses pullman bus - No paso el bus al terminal

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo mi respuesta

🙁 Pullman Bus - Sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. No tomen bus con ellos

🙁 Pullman Bus - No llegada de bus

No Resuelto No Resuelto. Hice la respectiva denuncia en Sernac y aún no está resuelto

🙂 Pullman Bus - Pérdida de Equipaje de Mano

Resuelto Resuelto. Bolso recuperado

🙁 Pullman Bus - Buses sin baño

No Resuelto No Respondido. Pésimo servicio el de pullman bus

🙁 Pullman Bus - El bus nunca aparecio

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto Mi Reclamo. En el tiempo que ha pasado no me han dado ninguna respuesta por el viaje fallido por parte de la empresa.

🙁 Pullman Bus - Devolución o descuento en pasaje.

No Resuelto No Resuelto.. Ya han pasado varios días y no ahí solución uno como pasajero tiene q pagar su pasaje, pero cuando ocurren estas cosas las empresas se demoran mucho para dar una solución.

🙁 Pullman Bus - Bus no paso por baquedano

No Resuelto No Resuelto. Aun nada la empresa pullman Bus no me a respondido nada

🙁 Pullman Bus - Bus no llego al terminal a la hora de salida...

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta del reclamo contra pullman bus por devolución del pasaje

🙁 Pullman Bus - Demora excesiva !

No Resuelto Sin Respuesta. Reclamo sin respuesta por Pullman

🙁 Pullman Bus - cambio de bus y espera de 4 horas

No Resuelto No Fue Resuelto. No me han respondido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metbus