Resuelto

Resuelto

8 Abril, 2024 - 12:51
Ya me hicieron la devolución total del dinero
  • San Bernardo, Chile
  • 27, Marzo 2024

Pullman Bus

Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

SEÑORES pullman bus

Compré 4 pasajes en total de ida y vuelta el día 08 de marzo por la página web de Pullman bus para el día 09 de marzo salida 07:00 am y vuelta 19:40 desde el frontis de la municipalidad de Puente Alto y este no llegó, estuve 2 horas esperando con aproximadamente 8 personas y al llamar por teléfono solo me explicaron que puedo solicitar la devolución al correo : [email protected] el mail lo envié el mismo día y hasta ahora no he tenido respuesta, estoy pidiendo la devolución de los 4 pasajes que compré ya que no utilicé el servicio dado el inconveniente que el bus de las 7:00 am que nunca llegó, y además se cumplió el plazo de 10 días hábiles según lo que me había comentado la persona del callcenter, me pidieron por mail los boletos los cuales envié, y me querían realizar la devolución de solo los pasajes de ida siendo que yo estaba pidiendo la devolución de los 4 pasajes, necesito una respuesta ya que es una cantidad considerable de dinero para mí ,pasé un muy mal momento durante la espera, me resfrié esperando toda la mañana a que llegara el bus, encuentro insólito que además estoy casi terminando el mes y no he recibido ninguna respuesta ni llamado por parte de la empresa. La solución que pido es la devolución del dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución total del dinero
Autor: I.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2024 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro