Compré 4 pasajes en total de ida y vuelta el día 08 de marzo por la página web de Pullman bus para el día 09 de marzo salida 07:00 am y vuelta 19:40 desde el frontis de la municipalidad de Puente Alto y este no llegó, estuve 2 horas esperando con aproximadamente 8 personas y al llamar por teléfono solo me explicaron que puedo solicitar la devolución al correo :
[email protected] el mail lo envié el mismo día y hasta ahora no he tenido respuesta, estoy pidiendo la devolución de los 4 pasajes que compré ya que no utilicé el servicio dado el inconveniente que el bus de las 7:00 am que nunca llegó, y además se cumplió el plazo de 10 días hábiles según lo que me había comentado la persona del callcenter, me pidieron por mail los boletos los cuales envié, y me querían realizar la devolución de solo los pasajes de ida siendo que yo estaba pidiendo la devolución de los 4 pasajes, necesito una respuesta ya que es una cantidad considerable de dinero para mí ,pasé un muy mal momento durante la espera, me resfrié esperando toda la mañana a que llegara el bus, encuentro insólito que además estoy casi terminando el mes y no he recibido ninguna respuesta ni llamado por parte de la empresa. La solución que pido es la devolución del dinero.
Autor: I.C.