- San Bernardo, Chile
- 04, Marzo 2024
- Número: 1019123
Sernac No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas
PRESENTE
Buenas tardes, yo compre dos pasajes en el terminal de coquimbo, con destino a santiago, que iba sin paradas, 5 días antes. Con ahora de salida del bus 12:30hrs. Cuando llego al terminal de coquimbo, el hombre que estaba atendiendo en la venta 27 de pullman, me comenta que habían cambiado el horario de las 12:30hrs a las 13:30hrs, sin avisar con anticipación nisiquiera un aviso previo del cambio, también me cambiaron los números de asientos. Sin informarme, ni darme la solución. Y reclamando mis asientos además mi horario, claramente no dieron ningún solución. El bus patente KYDS-91, maquina 3829 ha pasado por el terminal de ovalle y luego otro desvío a los vilos. Tiene la puerta del baño abierta y sube todo el mal olor del baño. Que pareciera que no lo limpian hace varios días. Pésimo servicio, cero información de cambio de horario y de asientos, te venden algo que no es, pésima pésima situación, ya que uno compra algo a la hora que a uno le acomoda por tiempo, y ellos te lo cambian como si te sobra el tiempo. Para nunca más
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respeten el horario de salida del bus, respeten los asientos. Que mantengan las maquinas limpian somos humanos no animales, el baño está asqueroso, no se puede ni entrar del mal.olor que tiene. Uno está pagando un servicio, te dicen que el bus va directamente a santiago, cuando a parado por todas las paradas. Recogiendo gente
Autor: C.M.