Pullmanbus No Es Confiable

28 Mayo, 2024 - 16:18
Usted que haría en mi lugar..? Volvería a confiar en una empresa que no respeta ni los asientos vendidos por Internet..? Como será entonces el cumplimiento de la obligaciones con el mantenimiento de las máquinas que llevan pasajeros...? El asiento que compró mi hijo para mí en el primer piso, no existía en el bus que PullmanBus colocó para dar el servicio de Santiago a Los Vilos...tres horas tratando de aguantarme las ganas de vomitar por estar completamente mareada con el vaivén de aquella máquina antigua en la que me hicieron viajar y cuya caja de cambio sonaba como matraca de carnaval.
No les importó un cuerno mi salud y que era una adulta mayor. Por eso pienso que estas personas con tal de vender son capaces de poner vehículos antiguos y al cuerno con lo vendido ..que se arreglen solos. Un asco de servicio y un peligro público.
  • Los Vilos, Chile
  • 14, Mayo 2024

Pullman Bus

Cambio de asiento por cambio de máquina

SEÑORES pullman bus

El día 5 de Mayo regresaba a Los Vilos desde Santiago. El pasaje lo compró mi hijo por Internet en el primer piso asiento 12. Cuando llego al andén el auxiliar me dice que ese asiento no existía en esa máquina que salía a las 18.50 PM. Le manifesté que el pasaje yo lo tenía comprado por internet desde hacía días y que era en el primer piso debido a que padezco vértigo y no puedo subir escalas. Me mandó a la oficina para solucionar el tema a media hora de que el bus saliera. No pudieron solucionar el tema porque el bus estaba por salir y debía salir de Santiago a esa hora pues la llegada era a Los Vilos pasadas las 21.40 horas, horario prudente ya que soy adulto mayor y después de esa hora se complica el traslado hacia mi casa. Pregunté en otra compañias y todo iba completo. tuve que abordar el bus y con dificultad subir las intrincadas escaleras y peor cuando el bus se puso en marcha fueron tres horas de padecer el más desagradable sentido de querer vomitar y no poder por la vergüenza y la desazón de que el bus se diera vuelta en la marcha. Sentía que el corazón se me salía del pecho y empecé a tener taquicardia y a sudar muchísimo.Estas personas no saben de mi problema, a pesar de haber efectuado el reclamo, creo que no les interesa el tema ni menos una compensación como se estila en toda la industria del transporte. Qué mal servicio y sólo pensar que debo volver a Santiago me hace sentido que viajar en esta compañía resulta riesgoso, será porque son transportistas de uso masivo qué bien al cliente lo pueden tratar como basura ya que no les interesa saber ni qué ocurrió...debido a eso, estuve dos días muy afectada con cefaleas y disturbio de equilibrio. No vuelvo a viajar con ellos, son una compañía poco empáticos y cero responsabilidad.

AdjuntoTamaño
pasaje_vuelta_1.pdf71.36 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Deben indemnizar como lo hacen en cualquiera de las otras compañías.
Autor: L.B.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2024 - 23:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Pullman Bus - Demora En Devolucion De Dinero

Sernac No Resuelto Buenas Noches, Siendo Hoy 10/06/2024 Aun No Ha Solucionado Mi Problema .. Muy buenas noches , no se que puedo hacer para que me hagan la devolucion de los 2 pasajes por un valor de $ 82.460 que no es menor yo soy persona de la tercera edad con un carnet de Invalides, todo paso el 25/03/2024 y ya van mas de 60 dias y sin solucion yo envie mi cuenta Rut : 6501418 del Bco. Estado. -Por favor necesito ese dinero y ojala me solucionen mi problema, yo me he gastado llamando a los numeros de telefonos que jamas contestan 232383280 - +56963277525 - 6006000018 y asi no funcionan los telefonos . Estare atenta a una respuesta gracias.

Pullman Bus - No devolución de dinero en el plazo estipulado por ellos, telefono y correos sin respuesta.

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo pidiendo las disculpas del caso, diciendo que tienen un problema y que las devoluciones de dinero están con algunos retrasos, pero hasta el día de hoy aun no está la devolución, el día viernes volví a enviarles otro correo y no he tenido respuesta alguna. Pésimo servicio y poca empatía. A nadie nos regalan el dinero y mi papá necesita su dinero de vuelta.

Pullman Bus - Cambio de equipaje

No Resuelto Ningún Resultado Todavía. Yo creo que es una burla que ni siquiera den una respuesta de los reclamos

Pullman Bus - Compra de pasaje online

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me hicieron devolución del dinero como me dijeron, y los correos que me dieron te envían respuestas automáticas con otros correos con respuesta automática, me decepciono mucho el servicio.

Pullman Bus - Asientos comprados estaban vendidos /ocupados

No Resuelto No Sé Resolvió. No sé resolvió reclamo

Pullman Bus - Devolución del 100% del pasaje

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando las respuestas, y aun nada como empresa trabajan mediocremente

Pullman Bus - Chofer y auxiliar indica que no pasa por la ciudad

No Resuelto No Resuelto. No han dado ninguna respuesta y solución.

Pullman Bus - Cambio de página donde se canjean pasajes comprados por cuponeras.

No Resuelto Incomodidad.. Hola, nadie se comunico conmigo de empresa Pullman, pero los pasajes comprados con anterioridad los estoy canjeando directo por ventanilla en oficinas de pullman de Quillota. Lo que involucra gastar tiempo y recursos no contemplados.

Pullman Bus - Bus no paro

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. ingrese reclamo al sernac ya que por parte de la empresa no he tenenido solucion

Pullman Bus - Doble cobro cuponera

Sernac Resuelto Insatisfactorio. Sale como resuelto mi reclamo y aun no me han dado solución, solicito devolución de dinero

Pullman Bus - No llego el bus

No Resuelto No Resuelto. no me han dado solución

Pullman Bus - perdida de bus

Sernac No Resuelto Pullman Bus No Dió Solución. no me solucionaron nada ni me contactaron.

Pullman Bus - Asiento malo, mal trato

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No responden