- El Bosque, Chile
- 26, Febrero 2025
- Número: 1066432
Mala atención

PRESENTE
Hoy quise viajar con mi perrita y mi hijo y les comenté a las "señoritas" que están en ventas que la página de internet se cae en el pago y no podía realizarlo y me dicen que debo hacerlo en el toten donde tienen 5 pero todos malos, les pedí si podían llamar un jefe donde se negaron, me acerque a otra ejecutiva y muy rota me responde (bueno si no podi hacerlo tú ve como viajas) mi hijo de 10 años se pone a llorar y ella me dijo que me corriera porque tenían que seguir atendiendo. Creo que no es la forma primero porque no es mi problema que los toten estén malos, segundo estoy con un niño que por lo menos podrían respetarlo a el y tercero creo que deberían elegir mejor a las "ejecutivas de ventas" que tienen
Objetivo:
Recibir disculpas
Que sean un poco más humanos y soluciones las solicitudes de los pasajeros,
Autor: N.O.