- Antofagasta, Chile
- 06, Mayo 2025
- Número: 1073993
Incumplimiento de horario y falta de soluciones

PRESENTE
Compré pasaje para el día martes 05 mayo 2025, desde antofagasta hacia Chañaral, con horario salida 13.30 hrs y llegada 19.20, ya que también compré a las 19.30 desde chañaral a Diego Almagro. El bus de las 13.30 salió a las 14 hrs, porque tuvo que cargar petróleo, lo que provocó que claramente no llegara a las 19.20 hrs a chañaral. Perdí el bus a Diego de almagro, el cual tomo para ir a trabajar. Empresa NO SE HACE responsable, no me da solución y me deja a la deriva en una ciudad que NO CONOZCO. Para ellos la solución viabe es esperar hasta las 3 am, en chañaral y tomar el proximo bus.Además, chofer estuvo muy cerca de chocar con Camion pesado, ya que adelantó IRRESPONSABLEMENTE poniendo la vida de lso pasajeros en extremo peligro. Luego bajó a dar explicaciones a tripulación.Exijo una explicación y solución a los gravísimos problemas de pullmann. Sin contar que los buses están en PESIMO ESTADO, sucios, baños impresentables y personal bo capacitado.Exijo que me devuelven el 100% del pasaje a Diego de almagro. Y que tomen las medidas del caso.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que jefe de pulmann se comunique conmigo vía teléfono y me dé explicaciones de porque el servicio es tan malo y no hay soluciones alternativas, como por ejemplo poner automóviles de acercamiento en caso de no cumplir horarios, esto siempre queda sin solución. Y que tal como yo me doy el.tiempo de escribir y dar a conocer mi experiencia, jefatura pullmann haga lo mismo con sus clientes.
Autor: D.C.