Autor:

🙁 No Solucionado Esperando Respuesta Concreta

30 Mayo, 2025 - 03:05
Espero y me reembolsen el dinero
Reclamo original:
  • Puerto Montt, Chile
  • 19, Mayo 2025
  • Número: 1075336

Pullman Bus

Reclamo por transferencia a pullmamplay que nunca llegó a mi cartera de pullmanplay para comprar mi pasaje

SEÑORES Pullman Bus

PRESENTE


Yo Jesus Valbuena cedula venezolana 28587214 el día 14-05-25 quise hacer una transferencia a la cartera de pullmanplay para comprar mi pasaje y resulta que me equivoqué donde tenía que colocar mi cédula para que llegara la transferencia quiero la devolución de ese dinero que me pertenece y tambien el día 15-05-25 hice otra transferencia a la misma plataforma de pullmanplay pero esta vez si coloque mi cédula correctamente y dice la aplicación que dentro de 5 minutos tendría que haber llegado el dinero y resulta que todavia lo estoy esperando yo quiero hacer un reclamo para que me devuelvan mi dinero ya que es bastante para mi y dinero bien ganado con el sudor de la frente la transferencia se realizó de una cuenta de un compañero que el chileno su nombre es Matias Raúl exequiel Ruiz tiene cuenta de falabella y me hizo el favor de transferir quiero que por favor atiendan este mensaje y me respondan con la transferencia tengo las capturas de las transferencias [email protected] ese es mi correo [email protected] ese es el de mi compañero xfavor le digo que me atiendas bendiciones
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Mayo 19, 2025 - 03:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Pullman Bus - Deterioro de maleta

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.

🙁 Pullman Bus - Pérdida de equipaje

No Resuelto No Resuelto. Todavía espero me devuelvan el equipaje y el dinero que gaste en viajar ida y vuelta sin contar la pérdida de trabajo por no poder presentarme ese día a firmar contrato

🙁 Pullman Bus - La parada no fue en terminal pajaritos

No Resuelto No Resuelto. Aún Nadie se ha comunicado conmigo

🙁 Pullman Bus - Retraso horaria mal higiene

No Resuelto Sin Respuestas. No me han dado ninguna respuesta al respecto.

🙁 Pullman Bus - Atención inapropiada a pasajero

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de nada, muy mal

🙁 Pullman Bus - Bus llega tarde, y pasa a llenar estanque de bencina saliendo 45 minutos atrasado

No Resuelto No Se Han Comunicado. Nadie se ha comunicado, nadie me ha entregado una solución.

🙁 Pullman Bus - No me quiso dejar subir al bus el chofer

No Resuelto No Resolvieron Nada. Q más se puede esperar

🙁 Pullman Bus - Bus en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. No viajen en estos buses mala experiencia

🙁 Pullman Bus - bus no se presenta en terminal

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta del reclamo

🙁 Pullman Bus - Exceso velocidad conducción chofer

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nadie me ha escrito para contactar sobre está situación, espero el chofer haya tenido alguna sanción sobre lo ocurrido y puedan tener mayor control desde la central cada vez que los choferes exceden la velocidad y suena el ruido del control y así evitar accidentes.
Gracias

🙁 Pullman Bus - Organización

No Resuelto No Hay Solución. No hay interés en mejorar

🙁 Pullman Bus - Retraso

No Resuelto No Resuelto. Necesito saber que solución me darán por culpa de ustedes tuve problemas

🙁 Pullman Bus - Yo y Rubén Guzmán hicimos la solicitud para la rebaja de los pasajes hacia Limache, ya que constantemente viajamos

No Resuelto Aun No Me A Llegado Ninguna Solución Sobre El Reclamo Que Mande. No me a llegado ninguna solución aún.

Evita Pullman Bus
Prefiere Turbus