Autor:

🙁 No Ha Sido Resueltp

18 Agosto, 2026 - 10:54
Buenos días.Con fecha 13 de julio se realizó anulación o line de los siguientes pasajes con número de boleto:• 36278987• 36278988La respuesta de Pullman fúe:"Hola Leandro,gracias por comunicarse con nosotros. Le informamos que su solicitud de anulación ha sido gestionada correctamente. En este correo le facilitamos un formulario por boleto para que nos proporcione los datos bancarios del titular de la cuenta y así proceder con el reembolso.36278987 - 36278988El tiempo de procesamiento es de siete (7) a diez (10) días hábiles siguientes a la recepción de los datos bancarios (recuerde ingresarlos correctamente), aunque siempre trabajamos lo mejor posible para entregarle el reembolso antes del cumplimiento del plazo. Agradecemos su paciencia durante este proceso.Atentamente,
Reclamo original:
  • Chañaral, Chile
  • 05, Agosto 2026
  • Número: 1120307

Pullman Bus

No realizan reembolso de dinero por anulación de pasajes

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenos días.Con fecha 13 de julio se realizó anulación o line de los siguientes pasajes con número de boleto:• 36278987• 36278988La respuesta de Pullman fúe:"Hola Leandro,gracias por comunicarse con nosotros. Le informamos que su solicitud de anulación ha sido gestionada correctamente. En este correo le facilitamos un formulario por boleto para que nos proporcione los datos bancarios del titular de la cuenta y así proceder con el reembolso.36278987 - 36278988El tiempo de procesamiento es de siete (7) a diez (10) días hábiles siguientes a la recepción de los datos bancarios (recuerde ingresarlos correctamente), aunque siempre trabajamos lo mejor posible para entregarle el reembolso antes del cumplimiento del plazo. Agradecemos su paciencia durante este proceso.Atentamente,

AdjuntoTamaño
Correo_Pullman_Bus_Anulacion_Pasajes.pdf1.13 MB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que Pullman Bus me reembolse el gasto de dinero por los pasajes anulados.
Autor: L.E.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2026 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Pullman Bus - Incumplimiento de recorrido

No Resuelto No Resuelto, Ninguna Respuesta. Despues de dos semanas no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de la empreaa

🙁 Pullmanbus - Incumplimiento de horario

No Resuelto Nada Resuelto. A todo el reclamo anterior sumo que no llegaron a la hora, 1 hora y media de retraso

🙁 Pullman Bus - Me robaron el bolso en el terminal alameda

No Resuelto No Resuelto Mi Problema,. No me dieron ni una respuesta nada, yo quiero un reembolso o algo porque es cargo fiscal y es caro, ya lo dije por su mal trabajo perdí todas mis cosas, como es posible que bajen todos los bolsos de una y ni preguntando de quienes son las cosas a mi amigo casi me roban el bolso porque la gente andaba agarrando cualquier cosa, no me an dado ninguna solución

🙁 Pullman Bus - Bus hediondo

No Resuelto Ninguno. No hubo respuesta alguna, ni siquiera unas disculpas

🙁 Pullman Bus - Pasajes canceladoa

No Resuelto No Hay. Son estafadores

🙁 Pullman Bus - Compré un pasaje a viña en bus semicama

No Resuelto No Resuelto. VIAJE INCOMODO TODO EL CAMINO, YA QUE EL SERVICIO NO FUE EL QUE CONTRATE

🙁 Pullman Bus - mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Tuve que tomar otro bus con la perdida de tiempo que significa esto

🙁 Pullman Bus - retraso de 3 horas y media

No Resuelto Cero Empatia En Micondición De La Tercra Edad, Y Con Discapacidad. hasta el momento nadie me a llamado,, y esperando solución.

🙁 Pullman Bus - Retraso de salida

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta alguna sobre el reclamo hacia pullman bus, ni devolución alguna

🙁 Pullman Bus - Bus no llega

No Resuelto No Resuelto. El día 2/10/26, teníamos pasaje en Pullman bus
Desde caldera a Santiago , salida a las 22:45, el bus hasta las 3;30 am, no llegó, por lo cual decidimos retirarnos y comprar pasajes para el otro día. Hasta la fecha no han respondido, diciendo que está en revisión.
Pullman bus unos sinvergüenzas, nadie avisó de atraso o no llegada.

🙁 Pullman Bus - No se me quiso hacer devolución de dinero

No Resuelto No Hubo Respuesta. Jamás obtuve respuesta de mi reclamo, significa que cuando hay problema comprando pasajes no va a ver solución.

🙁 Pullman Bus - Suspensión de viaje sin aviso

No Resuelto Ni Una Solución. Pésimo servicio totalmente, nada de solución

🙂 Pullman Bus - Retraso

Resuelto Si Tal Vez. Mire es que para ser primera vez y por gustar algo económico creo que son eso tengo para pensar mejor mis decisiones en cuanto primero comaultar opiniones

Evita Pullman Bus
Prefiere Metbus