• El Tabo, Chile
  • 14, Junio 2026
  • Número: 1116181

Pullman Bus

Suspensión horario Bus

SEÑORES Pullman Bus

PRESENTE


El día jueves 11 de junio tenía pasaje de Santiago a Cartagena en el horario de 13:20 hrs (pasaje vendido en cartagena), llegué al terminal alameda a las 12:50 hrs por lo que espere, a las 13:30 luego de un rato me di cuenta que el bus nunca llegó, y estaba el de las 14:30, me acerqué al chofer para consultarle y él me dijo que el bus efectivamente salía a las 14:30 y que fuera a preguntar, me acerqué a un auxiliar para consultar y llamó por teléfono y un hombre llamado Jaime que le dijo que habían cancelado el horario del Bus que la solución que podían darme era tomar el de las 14:30 o pedir la devolución del dinero, obviamente opté por tomar el siguiente bus, el motivo de mi queja es que considero inaceptable que se cancele un horario de bus una vez vendido pasajes para sobre todo, no avisar a los pasajeros que son los principales afectados en esta situación. Ese día estaba enferma y estaba súper helado, tuve que entrar a sentarme a los asientos de Turbus para esperar una hora el bus y nisiquiera recibí una disculpa.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Como solución me gustaría que se regulara mejor los horarios de los buses, que no los cancelen cuando ya hay pasajes comprados y que de ser muy necesario el cancelarlos se tenga la decencia de avisar al menos 1 hora antes, ya que ustedes exigen que cuando alguien quiere cambiar el pasaje debe ser con 1 hora de anticipación. Finalmente los principales afectados son los pasajeros que tienen que esperar bajo distintas condiciones y nadie se hace cargo.
Autor: M.A.
Publicado el Domingo, Junio 14, 2026 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Pullman Bus - El vendedor no me dio el vuelto

Resuelto Me Contacte Con El Supervisor. Me contacte con el supervisor y efectivamente al realizar el arqueo de cajas se verifico un sobrante de $ 4.000 pesos, los cuales me hicieron llegar.

🙁 Pullman Bus - Mala atención

No Resuelto Sin Información. Sinceramente me quedaré donde he tenido mejores experiencias más que donde me pueda salir más económico.

🙁 Pullman Bus - Cancelacion De Viaje Sin Devoluciom

No Resuelto Aun Sin Resolver. No he obtenido ninguna respuesta

🙁 Buses pullman bus - No paso el bus al terminal

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo mi respuesta

🙁 Pullman Bus - Sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. No tomen bus con ellos

🙁 Pullman Bus - No llegada de bus

No Resuelto No Resuelto. Hice la respectiva denuncia en Sernac y aún no está resuelto

🙂 Pullman Bus - Pérdida de Equipaje de Mano

Resuelto Resuelto. Bolso recuperado

🙁 Pullman Bus - Buses sin baño

No Resuelto No Respondido. Pésimo servicio el de pullman bus

🙁 Pullman Bus - El bus nunca aparecio

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto Mi Reclamo. En el tiempo que ha pasado no me han dado ninguna respuesta por el viaje fallido por parte de la empresa.

🙁 Pullman Bus - Devolución o descuento en pasaje.

No Resuelto No Resuelto.. Ya han pasado varios días y no ahí solución uno como pasajero tiene q pagar su pasaje, pero cuando ocurren estas cosas las empresas se demoran mucho para dar una solución.

🙁 Pullman Bus - Bus no paso por baquedano

No Resuelto No Resuelto. Aun nada la empresa pullman Bus no me a respondido nada

🙁 Pullman Bus - Bus no llego al terminal a la hora de salida...

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta del reclamo contra pullman bus por devolución del pasaje

🙁 Pullman Bus - Demora excesiva !

No Resuelto Sin Respuesta. Reclamo sin respuesta por Pullman

Evita Pullman Bus
Prefiere Metbus