- Recoleta, Chile
- 15, Agosto 2022
- Número: 914348
Personal de la empresa falta de respeto
PRESENTE
El día 15 de agosto del 2022 aproximadamente en horario de la 16:11 aproximadamente,me dirijo a la ventanilla de la empresa pullman del bus,ya que viajaba,y le consulto por la llegada del bus,el cual me dice esta estacionado,y le digo seguro,porque tiene otro logo,y me dice si es el que esta ahí y me manifiesta con voz irónica DURA,que no entiendes,y yo le repito señor no sea mal educado,y me vuelve a decir DURA,de forma que no lograba entender su actitud .creo que siendo una empresa que debería brindar servicio y ayuda, no debería tener una peronal de esas características,sin educación, mal educado,aunque sea personal de la empresa debe tener un trato digno con todos sus clientes y no manifestar o bociferar palabras que no incurra en faltas de respeto.Espero que no siga el personal de dicha empresa incurriendo en estas faltas de respeto a sus clientes.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que eduquen a su personal,ya que permanece en contacto con personas todo el tiempo.
Y recibir disculpas de la persona.
Autor: N.T.