• Limache, Chile
  • 24, Junio 2026
  • Número: 1117102

Pullman Cargo

Robo De Producto

SEÑORES Pullman Cargo

PRESENTE


estimados ha ustedes en enero les robaron la mercaderia del camion en el cual iva un envio mio , me llamaron la señorita ingrid ochoa la cual me dijo que tenia que enviar mi documentacion a su correo boleta del envio etc y desde enero que espero mi imdennizacion ya que ustedes enviaron un fiquiquito npara pagarme la cantidad de 150.000 y hoy 24 de junio no ha sido cancelado he mandado muchos correos a esta señorita la cual no me ha dado ninguna respuesta concreta sobre el pago solo me dijo que es de otra area . pero aun asi no me han pagado encuentro irresponzabke de su parte porque confie en ustedes y no me han pagado ni respoindido nada favor ayudareme solo nesecito mi dinero son 150.000 que deben cancelar yo he tenido problemas me encuentro sin trabajo desde octubre del año pasado y el dinero no me esta sobrando confie en ustedes favor darme alguna solucion para que me paguen ingrid ochoa tiene los corrso que le enviado toda la informacion y aun asi no me responde
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE ME DEPOSITEN LO ACORDADO CON USTEDES DE ACUERDO AL FINIQUITO QUE SE ENVIO POR PARTE DE USTEDES Y EL INCUMPLIMIENTO DE USTEDES
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Junio 24, 2026 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Pullman Cargo - De mora de encomienda sin numero telefonico para contacto incomunicables

No Resuelto Mala Experiencia. Tube que solucionar yo el problema de la entrega viajar a santiago a retirar la encomienda generando un gasto extra y me cobraron el 3nvio aunque nunca salio del lugar de acopio un fraude

🙁 Pullman Cargo - Extravío de encomienda

No Resuelto Aún No Encuentran Mi Caja. Ya llevamos 1 año y aun no aparece, SE LA TRAGO LA TIERRA, lo único que me dan son $40.000, yo no estoy de acuerdo y necesito mi caja, porque es muy extraño las otras llegaron sin problema y esta mágicamente no está en ningún lado según la sra Ingrid Ochoa

🙂 Pullman Cargo - Encomienda atrasada y retenida

Resuelto Resuelto. Porfavor sean responsables con la fecha de entrega más de 2 semanas no llegaba la encomienda

🙂 Pullman Cargo - Reciben encomiendas estando en paro

Resuelto Resuelto. Llegó con 2 semanas de retraso

🙁 Pullman Cargo - Demora envío desde Iquique

No Resuelto Todavía No Envían Mi Pedido A Un Mes. Nefasto pull man cargo , a la fecha de hoy todavía no envían mi pedido que está desde el 17 de abril

🙂 Pullman Cargo - Pedido lleva más de 12 dias en su poder y nada que llega

Resuelto Recibí El Pedido El Día Viernes 15 De Mayo. Al fin lo recibí. Pero no me llamaron sino cuando estaban en la puerta. Afortunadamente había alguien que pido recibirlo y hacer el pago. Creo que tienen muchos problemas internos con choferes escasos entero otros asuntos que el cliente no debe saber no tiene porque resultar afectado. Ojalá mejore esto.

🙁 Pullman Cargo - Demora en la entrega de carga

No Resuelto No Me Han Dado Resultado. No me han dado resultado
Necesito compensacion economica

🙁 Pullman Cargo - Empresa No Responde, No Cumple

No Resuelto No Resuelto. A la fecha 19 de marzo llevamos 30 días, sin respuesta, sin movimiento, sin interacciones. Es la primera vez que traslado carga con Pullman y definitivamente será la ultima con estos estafadores. Ahora debo entender que la empresa Pullman Cargo se robó mi carga derechamente, porque se desconoce la ubicación y el estado de mi carga. Habrá que seguir judicialmente. POR FAVOR A TODOS LOS LECTORES EVITEN ESTA EMPRESA A TODA COSTA. PERDERAN TIEMPO Y DINERO.

🙂 pullman cargo - 16 días de atraso, cero respuestas y abandono total al cliente

Resuelto Resuelta La Entrega De Encomienda. encomienda entregada a los 4 días después del reclamo ante el sernac

🙂 Pullman cargo - Diez días de mandar encomienda está pegada en el misma bodega

Resuelto Resuelto. Dijeron que estabn en paro, y que por eso no lo entregaban.

🙂 Pullman Cargo - Envío No entregado

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Mi Paquete A La Sucursal. Después de esperar una semana que llegará a mi casa tuve que ir a buscar mi envío directamente a la sucursal, pense que si pago despacho a domicilio no tendría que salir de mi casa por mi envío. Nunca más despacho por Pullman cargo.

🙁 Pullman Cargo - Cobro más del Doble

No Resuelto No Resuelto. Estimados, nadie me ha contactado por ningún medio (correo, teléfono, wsap), por lo que obviamente no tienen ninguna intención de responder por este cobro en exceso que han realizado.
También realicé la gestión en Sernac.cl y la respuesta es "La empresa no respondió al reclamo en el plazo entregado". Es decir, no están interesados en responder a los clientes.

Evita Pullman Cargo
Prefiere Blue Express