- Viña del Mar, Chile
- 18, Junio 2015
- Número: 331559
Mala calidad de servicio
PRESENTE
A modo de introducción anteriormente solía utilizar los servicios de otra empresa de bus y me cambié a pullman ya que decían que el servicio era mejor, premisa con la que estoy en total desacuerdo.1. No todos los terminales tienen todos los paraderos ( yo viajo de Peñuelas a Santiago y no puedo poner el paradero desde Viña, solo desde Santiago)2. No respetan los paraderos: a pesar de ponerle hora a mi pasaje con el paradero correspondiente ya me ha pasado 2 de 3 veces en este mes que no me han parado. ( lo cual significa que tengo que tomar otro bus que me cobra lo que quiere, además llego tarde a mi trabajo y suelo resfriarme constantemente ya que tomo el bus de las 6:20 en Peñuelas)3. El servicio de higiene es realmente asqueroso: ya sea el primer bus de la mañana o el ultimo bus de la noche siempre hay olor a orina ( en todo el bus), al parecer no tienen la delicadeza de asear los baños ni siquiera al empezar el día.4. El callcenter para "clientes de pasajes" no funciona. Simplemente jamás me han contestado. No hay manera de reclamar vía telefonica .5. Ni hablar de remuneración: quién me devuelve mis pasajes, mis descuento por atraso laboral, mis gastos médicos por resfríos ( por esperar a veces hasta medía hora a que se digne parar un bus), ah ! Y por supuesto el dinero que he tenido que pagar a otras empresas de bus para que me lleven ( y ojo !!! al precio que se les antoja!!)
Autor: A.C.