Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 02, Mayo 2015
  • Número: 325014

Pullman Bus

Sobreventa de asientos y trato grosero

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día 1 de mayo compre dos pasajes desde el terminal Alameda a Viña del Mar horario 12.20 pasajes asientos 1 y 2, en el terminal cuando veo el bus respectivo, presento los pasajes los cuales son revisados antes del ingreso al bus por personal de la empresa indicándome donde estaban los asientos.Al llegar al terminal pajaritos una sra. la cual llega con un auxiliar y supuestamente un jefe y me señalan que ella tenía el asiento 1, es menester señalar que yo estaba viajand0 con mi hijo menor de edad de 4 años, quien al ver la forma grosera con la cual estoy siendo tratado se pone a llorar, para evitar escándalos les muestro mis pasajes al encargado pulman bus en esa hora quien me los quita, y en forma grosera me exige que haga abandono del bus, yo para evitar unja pelea, pues el tono era de agresión bajo con mi hijo que observa toda la aciaga situación y se pone a llorar. cuando bajo voy a boletería donde me tenían impresos dos pasajes para las 13.55 en ese lapso el bus se va.Además de matonesco, vulgar y Grosero del Trato del supuesto encargado de la empresa pulman bus en el terminal pajaritos el cual jamás se identificó. tengo que decir, que se le ´produjo un daño grave a un niño de 4 años, al cual bajaron junto a mi del bus,Durante mi permanencia el terminal, el agresor, le hace gestos amenazantes a mi hijo, lo cual es un despropósito y una cobardía mayor.Llamo la atención que no reclamé en forma vehemente ni respondí a las provocaciones y agresiones porque soy un ciudadano decente y porque estaba con mi hijo y no quería provocarle más daño emocionalHago saber que en el bus que aborde de las 13.55 también se vendió un asiento a dos pasajeros distintos, lo cual demuestra que es practica habitual en esta empresa irresponsable, también la persona que fue dejada abajo del bus fue tratada en forma violenta y grosera por personal de la empresa.Por ultimo es menester señalar que el bus estaba sucio, hediondo y el chofer manejaba con un volumen excesivamente alto de música y a una velocidad poco razonable.
Autor: E.M.
Publicado el Sábado, Mayo 2, 2015 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro