Cero Resultado

23 Enero, 2018 - 09:43
No hay respuesta .nisiquiera un buen día.....no se si vale la pena seguir porq es como si JAMÁS se hubiese puesto un reclamo
  • Quilpué, Chile
  • 06, Septiembre 2017

Pullman Bus

Cajero se equivoca en fecha de pasajes

SEÑORES pullman bus

Ven{amos viajando desde IQUIQUE, casi al mediodía del día 30 de agosto nos bajamos en COPIAPO y compramos dos Pasajes para QUILPUE para el día 31 de agosto a las 18:50 horas. app. para hacer un tour el día 31 para ir a ver el desierto florecido.una vez que teníamos los Pasajes confirmados del tour fuimos nuevamente a la agencia de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus le pedimos al Cajero cambio de horario de los Pasajes y le explicamos los horarios del tour que era desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:00 horas para seguir nuestro viaje hacia la quinta región. Motivo por el cual le pedimos dos Pasajes lo mas tarde posible del mismo día 31 de agosto nos explico que había uno a la 1 de la madrugada lo cual aceptamos feliz por que tendríamos tiempo de ir a comer algo antes y no andar apuradas, También se lo comentamos;. el problema se suscita cuando nos cambia los pasaje a la 1 de la madrugada pero no se da cuenta que ya pasada la medianoche ya es día PRIMERO DE SEPTIEMBRE y nosotras confiada que el Cajero sabia lo que hacia no revisamos los Pasajes solo los guardamos. La sorpresa nos la llevamos cuando abordamos el bus pasado la UNA de la madrugada que nos damos cuenta que los Pasajes tienen Fecha de 31 de agosto y no 1 de septiembre. El Cajero que estaba a esa hora se lavó las manos siendo que el fue testigo en el momento que cambiamos los pasajes.dicho Cajero nos M. los Pasajes con la palabra ("avisado"por que dijo que no se hacia responsable si el bus llegaba a las dos o dos y media de la madrugada).Eso fue la guinda de la tortaYa que el viaje anterior en el bus n° 3364 patente HSXY10 fue tortuoso, un viaje de 15 horas desde IQUIQUE a COPIAPO con el baño del primer piso cerrado. Le pregunto al auxiliar y al conductor por que el baño estaba cerrado y la respuesta fue "Es para la primera clase" lo encontré absurdo y se lo hice saber. Al igual que el exceso de velocidad también trate de llamar a carabineros pero como era desierto no había señal y como si fuera poco me cobraron 10.000 por un bolso matutero y me dio boleta de 3000 ya que quería que le pagara el valor de un pasaje es decir $16.000. Aparte que me compre una maleta para el viaje y me la rajaron, cuando le pregunte al auxiliar quien se hacia responsable se encogió de hombros y no me contesto nada.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 00:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro