- Quilpué, Chile
- 06, Septiembre 2017
- Número: 450056
Cajero se equivoca en fecha de pasajes
PRESENTE
Ven{amos viajando desde IQUIQUE, casi al mediodía del día 30 de agosto nos bajamos en COPIAPO y compramos dos Pasajes para QUILPUE para el día 31 de agosto a las 18:50 horas. app. para hacer un tour el día 31 para ir a ver el desierto florecido.una vez que teníamos los Pasajes confirmados del tour fuimos nuevamente a la agencia de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus le pedimos al Cajero cambio de horario de los Pasajes y le explicamos los horarios del tour que era desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:00 horas para seguir nuestro viaje hacia la quinta región. Motivo por el cual le pedimos dos Pasajes lo mas tarde posible del mismo día 31 de agosto nos explico que había uno a la 1 de la madrugada lo cual aceptamos feliz por que tendríamos tiempo de ir a comer algo antes y no andar apuradas, También se lo comentamos;. el problema se suscita cuando nos cambia los pasaje a la 1 de la madrugada pero no se da cuenta que ya pasada la medianoche ya es día PRIMERO DE SEPTIEMBRE y nosotras confiada que el Cajero sabia lo que hacia no revisamos los Pasajes solo los guardamos. La sorpresa nos la llevamos cuando abordamos el bus pasado la UNA de la madrugada que nos damos cuenta que los Pasajes tienen Fecha de 31 de agosto y no 1 de septiembre. El Cajero que estaba a esa hora se lavó las manos siendo que el fue testigo en el momento que cambiamos los pasajes.dicho Cajero nos M. los Pasajes con la palabra ("avisado"por que dijo que no se hacia responsable si el bus llegaba a las dos o dos y media de la madrugada).Eso fue la guinda de la tortaYa que el viaje anterior en el bus n° 3364 patente HSXY10 fue tortuoso, un viaje de 15 horas desde IQUIQUE a COPIAPO con el baño del primer piso cerrado. Le pregunto al auxiliar y al conductor por que el baño estaba cerrado y la respuesta fue "Es para la primera clase" lo encontré absurdo y se lo hice saber. Al igual que el exceso de velocidad también trate de llamar a carabineros pero como era desierto no había señal y como si fuera poco me cobraron 10.000 por un bolso matutero y me dio boleta de 3000 ya que quería que le pagara el valor de un pasaje es decir $16.000. Aparte que me compre una maleta para el viaje y me la rajaron, cuando le pregunte al auxiliar quien se hacia responsable se encogió de hombros y no me contesto nada.
Autor: M.A.