- San Antonio, Chile
- 20, Septiembre 2017
- Número: 451883
Venta de pasajes inconsistente
PRESENTE
El día de ayer martes 19/09/2017 realice compra anticipada de un pasaje para el día miércoles 20/09/2017 desde Santiago hacia San Antonio obviamente realice esta compra para no levantarme tan temprano y no hacer fila. El pasaje lo compre para las 06:00 am según lo que me indica la vendedora así que tome esa hora (imagen adjunta). Llego el día miércoles 20/09/2017 y me encuentro con que solo has buses a las 06:10 am le pregunto el chofer del bus de este horario y me dice que no existe bus a esa hora y que solo los días lunes hay buses a esa hora y que me dirija hacia la ventanilla de venta de pasajes para darme solución al tema, me dirijo a la ventanilla N° 9 y me indica que la única solución que podría darme es que hiciera la fila y marcarme el pasaje nuevamente, había tremenda fila y si saco el pasaje a la hora que indique es porque me estaba dirigiendo al trabajo. No me dieron ninguna solución y esta persona de la ventanilla 9 sin ningún animo de hacer nada para darme solución al tema, me manda ha hablar a otra ventanilla, me dirijo hacia el bus y amablemente un conductor me dice que me reservara un asiento para que me pueda ir en su maquina.Me he ido en el bus de 06:30 llegando atrasado a mi trabajo recibiendo una carta de amonestación por mi llegada. Esta situación me produce mucho ruido por que no tiene un plan de contingencia en los sistemas y no existe preparación de las personas que trabajan en dicha empresa para dar solución concreta, casi pierdo mi trabajo por esta situación y espero puedan capacitar a las personas para una mejor atención y no solamente las tengan para vender pasajes.Sin otro particular me despidoGabriel Palma EhrembergRut: 16.028.xxx-xFono: +56961500354
Autor: G.P.