Autor:

A Más De 10 Días Y Aún No Se Ponen En Contacto

19 Abril, 2018 - 12:45
Aún no llaman ni se am puesto en contacto con migo no siquiera avisaron si avían solucionado el tema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 04, Abril 2018
  • Número: 490385

Pullman Bus

Cinturones de seguridad averiados , mala atención

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Estimado el motivo de este reclamos es básicamente porque me parece insólito que cambien tanto la forma de atención a los que vamos de santiago al sur a la vuelta del sur a santiago me explico mejor el día viernes 30 del presente mes nos fuimos con mi hermana he hija a pitrufquen en el bus de las 2040 la atencion fue excelente apenas subimos nos preguntaron los datos , revisando los boletos con los asientos , verificando que tubieramos el cinturón de seguridad ,preguntando donde bajaríamos y avisándome que en mi caso el cinturón iva por arriba de mi hija puso una película , al rato paso de nuevo para facilitar frazadas y amuladas nos dijo que si teníamos papeles que los juntáramos y que el pasaría luego con una bolsa de basura lo que me pareció excelente luego paso las colaciones que este bus ofrece fue muy buena la experiencia en cambio cuando regresamos de pitufquen a santiago fue horrible la atención partiendo por el horario partía 2359 y llego a las 0015 a pitru pasamos las maletas el pregunto en donde bajábamos y eso solo para saber donde colocaría los bolsos para poder sacaros mas rápido después ; subimos al bus a los asientos 23 y 24 nos acomodamos al momento de tratar de abrochar el cinturón del 24 me di cuenta que este estaba remendado ya que tenia un nudo en la parte antes del broche así que le pedi a mi hermana que llevara a mi hija y que se abrocharan el cinturón espere hasta las 2 para que alguien subiera a preguntar nuestros datos y lo de los otros pasajeros que subimos ahi y adivinen que paso no apareció y tampoco facilito las frazadas a ningún pasajero ni mucho menos pregunto quien bajaba en las distintas paradas yo no dormí nada ya que temía que nos pasáramos de largo y esta ves no paso las cajas con las colaciones así que estoy muy decepcionada de la vuelta a santiago mas aun después de llegar a casa y ver tremendo accidente que pudimos haber sido nosotras ya que solo fue por una hora la diferencia y fue porque se vino rápido y no tubo paradas
Autor: Y.O.
Publicado el Miércoles, Abril 4, 2018 - 20:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Pullman Bus - Retraso Llegada Del Bus

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la compañía

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Responden. Sigo insistiendo a través de email, llamadas y redes sociales, simplemente no responden, no existe atención al cliente, no toman responsabilidad alguna. Me siento estafada por esta empresa, prácticamente se robaron mi dinero. Ya no sé qué más hacer.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro