Autor:

No Sucedió Nada

22 Febrero, 2018 - 11:56
La empresa Bus Norte no se hizo cargo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Canela, Chile
  • 31, Enero 2018
  • Número: 477560

Pullman Bus

Discriminación por enfermedad

SEÑORES bus norte

PRESENTE


Viajo constantemente porque mi pequeña micro empresa tiene su flujo principipal en Santiago. Por tratarse de temporada alta, la línea de buses en la cual viajo (o a veces cuando logro costear pasajes en avión), tenía los pasajes estratosfericamente altos, así que decidí probar con Bus Norte, busqué detalles específicos de los asientos ya que padezco una enfermedad que tiene que ver con el mal retorno venoso y si no viajo reclinada, la presión me baja a tal punto que comienzo a convulsionar. El asiento que compré es el único que no se reclina prácticamente nada, por lo tanto me acerqué a un auxiliar a solicitar amablemente cambio de asiento, como me indicó que iban llenos le comenté de mi tema y esta fue la respuesta del auxiliar: le tomaré el número de emergencias que me indica pero le advierto que no sirve de nada, entonces le pregunté porqué y me dice que ellos sólo pueden bajarme en el camino (donde sea que me suceda la crisis), llamar a ambulancia y entonces ser trasladada al lugar de atención médica más cercana. Le dije que mi intención era indicarle ese número en caso de que me tuvieran que asistir podían indicarle vía telefónica. Y me dijo que de mi parte era sumamente irresponsable viajar sola (aclaro que soy mujer y por supuesto, una reacción machista sería obvia), le respondí que sólo buscaba apoyo de ellos como seres humanos, no críticas.No soy una persona invalida, pero si pago un pasaje CON RECLINACION y todos los asientos se reclinan menos el mío, la discusión se tergiversa cuando me indica que teniendo un problema de salud y siendo mujer, la culpa es mía por no viajar con cuidador.insólito y discriminador.
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Enero 31, 2018 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro