- Puerto Montt, Chile
- 13, Julio 2018
- Número: 512025
No aviso de retraso del bus
PRESENTE
Bnas tardes...mi reclamo va dirigido a las personas de está empresa buses norte que le cabe la responsabilidad de dar cuenta el retraso de la salida de los buses...En primer lugar mi esposa y yo somos clientes de esta empresa y lamentablemente no recibimos un buen trato de los funcionarios de dicha empresa...el día 12 de julio de 2018 nuestro viaje era de Santiago a Pro Montt..el bus salía de Santiago a las 21:30 y nosotros teníamos subida en el cruce de Graneros,por lo que el bus debía pasar por ese lugar 22:30 aprox. Eran las 22:50 y naturalmente nos empezamos a preocupar ya que estábamos en plena carretera con un frío atroz mi esposa padece de una enfermedad y depende de oxígeno,por lo que empeze a llamar a stgo y nadie me contestó,por lo que tuve que llamar a Rancagua ..la señora que me atendió en primer lugar ninguna vocación para atención de público super prepotente le manifesté que ellos eran los que tenían que avisar al pasajero que el bus viene atrasado..cuando uno va a comprar el pasaje a uno le preguntan el teléfono,los pasajes eran en cama suite con valor de $40 mil c/u" pregunta" como no gastan 100 pesos para llamar al" cliente"..en fin está señora de la agencia bus norte de Rancagua me cortó el teléfono grotescamente sin dejarme hablar dándome excusas de que el bus venía una hora atrasado por diversos razones...yo comprendo eso lo que estoy reclamando es que avisen por respeto al cliente nada más...espero que esté reclamo tenga buena acogida número de los 2boletos 3616686/3616685
Autor: L.M.