• Puerto Varas, Chile
  • 16, Mayo 2018

Pullman Bus

Derechos de pasajeros vulnerados totalmente

SEÑORES bus norte

Con fecha 11 de mayo viajamos desde la ciudad de S. con destino a Puerto Varas, horario 21:30 hrs., bus Norte , patente FJ WT 84, el cual procedía desde Valparaíso.Este viaje partió mal, primero porque llego atrasado y segundo , pues sin mayor explicación se nos llevo al Garage de la empresa dado que por fuerza mayor el bus no podría entrar al terminal.El bus venía con pasajeros, casi la totalidad de ellos pertenecientes a la B. del equipo de fútbol S.Wanders.Como Uds. deben saber, al lado del Garage hay una botillería, lugar en el cual estos pasajeros bajaron y compraron licor , de lo cual fuimos testigos.Una vez que subimos al bus, nos percatamos que uno de los pasajeros iba en evidente estado de ebriedad, situación que le manifesté abiertamente al auxiliar del bus, quien me dijo que no me preocupara puesto que seguramente en el control que tuvieran sería informado. Esto Jamas ocurrió.Desde el inicio del trayecto la mayoría de estos barristas se hicieron notar, ya sea teniendo música con parlantes a gran volumen así como sus constantes conversaciones a gritos importándoles nada que existieran más pasajeros en el bus ( al menos en el segundo piso).Al poco andar del bus, comenzaron a tomar licor, sin mayor cuidado que los vieran. totalmente irreverentes.Esta situación también fue informada al auxiliar del bus.Siendo la segunda advertencia de lo peligroso que era todo esto para los pasajeros. Una vez más, no hicieron Nada.Dato que nadie se la tripulación hacia algo para frenar todas estos excesos, por decirlo de alguna manera, optamos por llamar a carabineros, línea 133.Yo P. M. hablé con ellos y me dijeron que debía pedirle al chofer que parara en un control de carabineros y que hiciera la denuncia para que hicieran un control.El bus se detuvo en el control, pero para gran sorpresa mía, el auxiliar me solicitó bajar del bus, a vista de todos los pasajeros, para que hiciera la denuncia. Realmente increíble , no podía creer que me expusieran a eso, siendo que la total responsabilidad les correspondía a ellos . Esto se los manifesté abiertamente y en el mismo momento.carabineros (uno solo) subió al bus, fue hacia el final del bus y sin mayor detalle de revisar descendió.El auxiliar una vez reiniciado el viaje, lo único que les pidió a esta gente fue que porfavor se portaran bien para que pudiesen ir tranquilo el bus. Eso fue Todo.Cómo podrán imaginarse la situación se volvió muy tensa para mi amiga y en especial para mi, los comentarios en voz alta y cada vez que pasaban al lado de nosotras era totalmente intimidante.Posterior a esto los paseos de ellos hacia el baño eran constantes, muy raros. No me cabe la menor duda que deben haber consumido droga.A la altura de Curicó se hizo insostenible seguir este viaje, pues el licor siguió , y varios de ellos ya estaban a torso desnudo paseándose por el bus.Solicite que el bus nos dejara en el cruce Varoli de Talca.Decisión tomada puesto que nuestra integridad física corría peligro. La situación estaba sin control y la tribulación del bus no era capaz de controlarlos, peor aún , Nada hicieron, poniendo en riesgo a los pasajeros y en especial a nosotras.A la 1:20 am bajamos del bus patente FJ WT 84.Comprenderán todo lo que implica esto: el riesgo de bajarse a esas hras de la noche , pagar hotel, nuevos pasajes, y peor aún no llegar a nuestro destino a la hra que debía haber sido , no cumpliendo con compromisos contraídos con anterioridad y dejando realizar actividades netamente familiares muy importantes para nosotras.Yo me pregunto.......existe un procedimiento en la empresaque ustedes representan para situaciones como ésta?Hasta donde puede llega la irresponsabilidad de la tripulación del bus, que expone a sus pasajeros de está forma?Yo como pasajero exijo mis derechos, exijo una explicación y compensación por todo lo que tuvimos que pasar, No es justo desde ningún punto de vista que el personal que trabaja con Uds nos haya expuesto a todo lo relatado anteriormente . El prestigio de una empresa se debe ganar, no se adquiere por herencia. Bien saben que la disconformidad de un cliente rápidamente se propaga.Sin otro particularY en espera de su pronta respuestaAttePaula Mendez B.Verónica Tiznado D.Pasajeras asientos 11 y 12
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 16, 2018 - 02:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro