Estimad@ muy buen día soy Luis González Órdenes RUT. 13.974.xxx-x usuario frecuente del servicio de viaje Pullman Bus, pues tuve muy malas experiencias con las demás compañías y me acostumbré a viajar con esta marca, pero en esta ocasión estoy muy molesto por la situación ocurrida en mi último viaje; hago mi reclamo hoy 04/05 pues por temas laborales y condiciones geográficas no podía hacerlo.Como comentaba anteriormente Viejo constantemente en el año con una mínima de dos veces al mes a diferentes destinos pero el principal es a Santiago desde la región de Coquimbo, un par de veces he tenido inconvenientes por retrasos o mal servicio, los que pasaba por alto, pero esta vez me vi mas afectado pues tome el día Sábado 21 de Abril el bus de las 02:30 A.m. con destino a Santiago donde a mas tardar llegaría a las 08:30 para continuar mi ruta, pero a esa recién estaba cerca de calera ya que el bus se quedo en pana, detenido en la ruta y en la espera de otro bus me recogiera para llegar a destino, dependiendo de la voluntad de terceros. El problema es que tenía conexión con otra línea de buses pues debía continuar mi viaje hasta Puerto Montt por temas laborales, el cual perdí, no llegue a trabajar y lo peor es que la compañía a la que le presto mis servicios nos los requerirá más por mi falta de profesionalismo por no cumplir el horario acordado, y todo gracias a la poca seriedad en la mantención de la maquinaria de la compañía Pullman Bus, me imagino que antes de cualquier salida de estos servicios deben ser chequeas las maquinas pues éste incidente podría haber sido un accidente por estas fallas Técnicas. Espero tomen en consideración al reclamo ya que lo que pido es una indemnización por los daños a los que fui afectado.Mi historial de viajes lo puede obtener a través de sus sistemas pues ocupo Fullpas para las compras.Quedando atento a sus comentarios, saludándol@ cordialmenteLuis González Ordenes, RUT. 13.974.xxx-x, Mail:
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Autor: L.G.