Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 04, Mayo 2018
  • Número: 496437

Pullman Bus

Retraso por deterioro de maquina

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Estimad@ muy buen día soy Luis González Órdenes RUT. 13.974.xxx-x usuario frecuente del servicio de viaje Pullman Bus, pues tuve muy malas experiencias con las demás compañías y me acostumbré a viajar con esta marca, pero en esta ocasión estoy muy molesto por la situación ocurrida en mi último viaje; hago mi reclamo hoy 04/05 pues por temas laborales y condiciones geográficas no podía hacerlo.Como comentaba anteriormente Viejo constantemente en el año con una mínima de dos veces al mes a diferentes destinos pero el principal es a Santiago desde la región de Coquimbo, un par de veces he tenido inconvenientes por retrasos o mal servicio, los que pasaba por alto, pero esta vez me vi mas afectado pues tome el día Sábado 21 de Abril el bus de las 02:30 A.m. con destino a Santiago donde a mas tardar llegaría a las 08:30 para continuar mi ruta, pero a esa recién estaba cerca de calera ya que el bus se quedo en pana, detenido en la ruta y en la espera de otro bus me recogiera para llegar a destino, dependiendo de la voluntad de terceros. El problema es que tenía conexión con otra línea de buses pues debía continuar mi viaje hasta Puerto Montt por temas laborales, el cual perdí, no llegue a trabajar y lo peor es que la compañía a la que le presto mis servicios nos los requerirá más por mi falta de profesionalismo por no cumplir el horario acordado, y todo gracias a la poca seriedad en la mantención de la maquinaria de la compañía Pullman Bus, me imagino que antes de cualquier salida de estos servicios deben ser chequeas las maquinas pues éste incidente podría haber sido un accidente por estas fallas Técnicas. Espero tomen en consideración al reclamo ya que lo que pido es una indemnización por los daños a los que fui afectado.Mi historial de viajes lo puede obtener a través de sus sistemas pues ocupo Fullpas para las compras.Quedando atento a sus comentarios, saludándol@ cordialmenteLuis González Ordenes, RUT. 13.974.xxx-x, Mail: [email protected] y/o [email protected]
Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Mayo 4, 2018 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro