Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 06, Mayo 2018
  • Número: 496777

Pullman Bus

Equipaje bicicleta

SEÑORES pullmanbus

PRESENTE


Viaje desde los andes a Santiago el día 6 de mayo del 2018 a las 19:30 hrs, tratando de llevar como Equipaje una bicicleta plegable, según CONDICIONES DEL EQUIPAJE: Artículo 68 decreto supremo 212 dice:En los servicios rurales e interurbanos, cada pasajero tendrá derecho a llevar, libre de pago, hasta treinta kilos de equipaje, siempre que su volumen no exceda de 180 decímetros cúbicos.En ese sentido mi bicicleta no supera los 15 kilos y además plegada posee aprox 140 decímetros cúbicos. sin embargo al ser bicicleta me dijeron que debía pagar sobrecargo sino no podía llevarla, en primera instancia creo que no deberían cobrarme el sobrecargo puesto que estoy dentro del que dicta el artículo 68, pero además al cobrarmelos no me dieron ningún tipo de comprobante, ni el chófer ni el auxiliar, siendo dinero que pasa por debajo y no es informado a la empresa, al yo exigir el comprobante no me lo dan, y al investigar y mostrarles com mi celular que es mi derecho exigir el comprobante por cualquier bulto como dice la web de pullmanbus, recién ahí me lo entregan, siendo que ya era injusto que me lo cobrarán. Al preguntar los nombres de las personas estos se niegan, solo supe el de la persona que me hizo el cobro que se llama Hernán, se negó a darme su apellido.Así que asumo que dichas personas sólo querían hacerse con dinero para ellos y no como política de la empresa.
Autor: J.E.
Publicado el Domingo, Mayo 6, 2018 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro