- San Antonio, Chile
- 28, Julio 2019
- Número: 601895
Incumplimiento horario bus
PRESENTE
Hoy 28/07/2019 tenía comprado pasaje desde Santiago a san Antonio a las 12:40 esperando yo el bus desde 12:20 llega bus con horario 12:30 este bus se va y luego cerca de las 12:45 llega bus con destino a san Antonio con salida a las 13:00 horas en donde me acerco a asistente de bus y me indica que ya se había ido en donde le digo que bus anterior salió a las 12:30 y que yo está desde antes esperando ahí recién me dice que el bus de 12;30 era el 12:40. Mi molestia va a reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus ya que uno compra Pasaje para un horario y luego ellos deciden cambiar horario sin nisiquiera informarle a uno. Si bien me fui en el bus de 13:00 horas exijo una compensación por tiempo perdido ya que debía estar en san Antonio en un horario y que se regularice esto.
Autor: C.M.