Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.7422
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 180 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.2500

  Pullman Bus

Pullman bus - No hay como anular pasajes online

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Martes 29, Octubre 2019, Número de Reclamo: 622008 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados,
Adjunto 2 imágenes;

la primera indica que los boletos comprados a través de la pagina de Pullman Bus solo pueden ser anulados online, pero no indican la pagina.

La segunda la pagina es de pullman bus, y evidencio que no tienen la opción para anular pasajes.

Además demuestro que el "Inicio" de la pagina no tiene opción para anulación, al igual que el "pie" de la pagina (al final abajo).

¿¿¿Como regreso los pasajes????

pullman bus - no hay como anular pasajes online
pullman bus - no hay como anular pasajes online
pullman bus - no hay como anular pasajes online



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.42.28.240 el Martes, Octubre 29, 2019 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4