Pullman Bus

Pullman Del Sur

Pullman del sur - ***o al interior del bus

La Respuesta Por Parte De La Empresa En Una Burla

19 Noviembre, 2019 - 20:41
Después de varios correos, pullman del sur me ofrece indemnizarme con una suma que es una burla con respecto a todo lo que me robaron, pésimo servicio, esta empresa no vela por la seguridad tanto física como material de sus pasajeros, se puede subir cualquier persona se hace pasar por auxiliar, roba y se baja como si nada, cero control. No utilicen pullman del sur, me he enterado de que han roban de forma reiterativa, pésimo servicio!
Viernes 25, Octubre 2019, Número de Reclamo: 621239 Foro Reclamos.cl

Este miércoles 23 de octubre a las 16 horas me robaron al interior del bus patente DEZZ-78 línea pullman del sur, mi notebook y dinero , un “auxiliar” que se hizo pasar por trabajador de la empresa nos dijo que se subirían a fiscalizar y que no podíamos llevar los bolsos en los asientos, que teníamos que dejarlo en los espacios de arriba, donde se colocan los bolsos de mano y que debíamos ponernos cinturón. Me robaron mi notebook y dinero, a otra persona le robaron todos sus documentos. El chofer me comentó que es muy común este tipo de robo, mi molestia en hacia el conductor Jonathan Ríos, cero empatía y hacia la empresa, ya que deberían tomar más medidas para la seguridad de sus pasajeros, hace un rato llame a la empresa y al comentar mi caso no me dieron mayor solución y me cortaron en medio de la conversación. Yo viajo comúnmente en esta empresa pero con las respuestas que me dan, claramente no volveré a utilizar de sus servicios. Favor tomar cartas en el asunto.

Publicado por: IP 181.42.25.247 el Viernes, Octubre 25, 2019 - 16:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.