Pullman Del Sur

***o al interior del bus

La Respuesta Por Parte De La Empresa En Una Burla

19 Noviembre, 2019 - 20:41
Después de varios correos, pullman del sur me ofrece indemnizarme con una suma que es una burla con respecto a todo lo que me robaron, pésimo servicio, esta empresa no vela por la seguridad tanto física como material de sus pasajeros, se puede subir cualquier persona se hace pasar por auxiliar, roba y se baja como si nada, cero control. No utilicen pullman del sur, me he enterado de que han roban de forma reiterativa, pésimo servicio!
pullman del sur
***o al interior del bus

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 25, Octubre 2019

SEÑORES pullman del sur

Este miércoles 23 de octubre a las 16 horas me robaron al interior del bus patente DEZZ-78 línea pullman del sur, mi notebook y dinero , un “auxiliar” que se hizo pasar por trabajador de la empresa nos dijo que se subirían a fiscalizar y que no podíamos llevar los bolsos en los asientos, que teníamos que dejarlo en los espacios de arriba, donde se colocan los bolsos de mano y que debíamos ponernos cinturón. Me robaron mi notebook y dinero, a otra persona le robaron todos sus documentos. El chofer me comentó que es muy común este tipo de robo, mi molestia en hacia el conductor Jonathan Ríos, cero empatía y hacia la empresa, ya que deberían tomar más medidas para la seguridad de sus pasajeros, hace un rato llame a la empresa y al comentar mi caso no me dieron mayor solución y me cortaron en medio de la conversación. Yo viajo comúnmente en esta empresa pero con las respuestas que me dan, claramente no volveré a utilizar de sus servicios. Favor tomar cartas en el asunto.
Autor: M.H.
Publicado por: IP 181.42.25.247 el Viernes, Octubre 25, 2019 - 16:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Pullman bus
Coquimbo: Ya a 15 días aprox del reclamo, nadie de la empresa de transporte se ha comunicado conmigo. Exijo la devolución de mi dinero
Pullman cargo
Puente Alto: ni siquiera han respondido los constantes reclamos o consultas a través de sus propios canales de atención. Van más de 20 días que desconozco donde la situación real de mi paquete. Dicen hacer intentos de entrega en horario inhabil(desde las 00:00 hasta las 08:00 AM aprox.), supongo yo, para poder cobrar al final costos fantasmas en mi boleta final, los que no pretendo asumir. El numero de OT es 23300468217 el cual se puede verificar en la misma pagina de pullman cargo.
Pullman Cargo
San Miguel: ME DIJERON QUE EN 10 DÍAS HÁBILES TENDRÍAN RESPUESTA A SU INVESTIGACIÓN, Y MAÑANA MIÉRCOLES 8 DE JULIO SE CUMPLEN. ME ACABAN DE ENVIAR UN MAIL INDICANDOME QUE NO HAY RESPUESTA AÚN, RETRASO DADO A LA PANDEMIA QUE VIVIMOS. PREGUNTÉ POR CUANDO HABRÍA RESPUESTA ESTIMADA, Y aun no TENGO RESPUESTA
Pullman bus
Maipú: aun no puedo viajar y no me dieron solucion por mi pasaje perdido
pullman cargo
San Bernardo: Aún sigo en espera a que el paquete llegue, ninguna respuesta, ninguna solución.
Pullman Cargo
Concepción: Finalmente logre contactar al Jefe de Pullman Cargo por email y me soluciono el problema muy rápidamente...tema solucionado...gracias
Pullman bus cargo
Villarrica: No se hacen cargo, 28 días han pasado y 6 intentos de entrega según su propia página, sólo 1 correo (de los 5 escritos a distintas personas de la empresa) ha sido respondido con un escueto "esperemos que llegue lo antes posible". Es una burla
Pullman bus
Valparaíso: Hasta el momento no e tenido respuesta de nada y yo necesito respuesta a la brevedad ya q es mi capital de trabajo q se me extravio
Pullman cargo
Quilicura: Pésimo servicio ya va 1 mes desde que use mí compra y aún no llega no hay respuesta y llamo al teléfono los telefonistas responden mal me cortan el teléfono y no dan ninguna solución horrible el servicio
Bus Norte
Macul: El ejecutivo de ventanilla nos dijo que èl no tenìa nada que ver con todo esto que reclamáramos a la gerencia via correo electrònico. Nadie se hizo cargo de éste inconveniente perjudicial del tiempo ante la posibilidad de no haber podido inclusive de habernos podido ir el mismo dìa , un riesgo que nos hicieron correr si no nos hubieramos dado cuenta nosotros por nuestra vìa que desde Valpo no habìan salidas sin que nadie nos avisara, siendo que estaba estipulado en el boleto impreso de internet que las salidas eran desde Valpo.