• Maipú, Chile
  • 28, Julio 2020

Pullman Cargo

Casi 3 semanas esperando entrega de encomienda

SEÑORES Pullman Cargo

Le escribo para presentar un reclamo por la orden de transporte 24000287974 que fue enviada a la localidad de Coinco, con fecha 11 de julio del presente a nombre de Carolina Lara, junto con factura 2848.Dicho paquete aun no llega a destino y he debido soportar por más dos semanas, los reclamos de mi clienta, generándonos perjuicios no solo en lo económico sino que también a la confianza en nuestra pequeña empresa.El estado del envío en su sitio web al día de hoy sigue siendo “Clasificado en bodega para reparto” hace 17 días. La semana pasada ingresé la consulta y reclamo a su call center virtual y a la fecha no he obtenido respuesta. Me logré comunicar en un par de ocasiones al teléfono 6003203200 ya que hay que permanecer más de 30 minutos en línea para ser atendido mientras reiteran una grabación de “Estamos funcionando normalmente”... En ninguna de esas ocasiones pudieron entregarme información alguna sobre el estado del envío. La primera vez me indicaron un teléfono de contacto de oficina de Rancagua que nadie responde y luego me cortaron el teléfono ante mi insistencia de información (no tenemos sistema con Rancagua me dijeron) y la segunda vez me pidieron los datos de contacto de la destinataria, según quien me atendió para agilizar la entrega. Debo mencionar que en el rótulo del paquete enviado aparecían de manera destacada dos números telefónicos de contacto.Pasó otra semana y hoy decidí ir al centro de distribución de Lonquén, lugar en el que despaché la carga, tampoco tenían información del estado del envío. Al comienzo las respuestas fueron evasivas “es que nosotros no vamos a Coinco” le respondí que la persona que pesa y toma los datos y quien procesa la orden de envío me habían indicado que si iban. El respondió “es que no vamos todos los días”, me imagino, le dije, ya han pasado 17 días. El dice, “Si hubiera estado yo, no lo recibo” y luego me dice “Es que no tenemos los teléfonos”, eso ya me molestó y le expliqué que los datos telefónicos estaban en el paquete y que si no aparecían en la guía era responsabilidad de ellos. Se los volví a dar, con lo cual se comunicó telefónicamente con alguien de Rancagua quien no encontró el paquete a pesar de tenerlo registrado, por lo que dedujo que “debe estar en reparto”. Me dijo finalmente que seguramente se entregaría hoy y que de lo contrario reclamara al correo [email protected] Puedo entender la falta de educación de algunas personas que trabajan en Pullman Cargo, pero es inaceptable la desprolijidad y poca seriedad de una empresa que realiza un trabajo delicado y que requiere profesionalismo y compromiso con el cliente. necesito me indiquen a la brevedad que ocurre con mi envío o de lo contrario me devuelvan el dinero de las mercancías encomendadas para entrega.
Autor: I.C.
Publicado el Martes, Julio 28, 2020 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Cargo - Bus se va antes del horario de salida

No Resuelto Sin Respuesta. no me ha contactado nadie

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema