No entregan insumos médicos

Pesimo

30 Julio, 2020 - 09:23
Fue necesario acudir a la sucursal San Felipe y no se entregó la encomienda porque la funcionaria estaba en colación. Se solicitó un nuevo permiso en com.virtual para poder ir a retirar y además se tuvo que pagar el transporte que no se entregó en domicilio. Nunca respondieron el teléfono ni los correos. Pésimo servicio
No entregan insumos médicos

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Miércoles 15, Julio 2020

SEÑORES Pullman cargo

Con fecha 6 de julio de 2020 se recibe encomienda en oficina Pullman cargo de la ciudad de San Felipe. A la fecha 15 de julio de 2020 aún no han hecho entrega de esta que corresponde a insumos médicos desde la empresa Deltamed. Al ir a la oficina hoy a hacer retiro en forma presencial para lo cual se solicitó un permiso individual en comisaría virtual, la funcionaria se negó a entregar la encomienda pues estaba en horario de colación.

Se trata de insumos médicos para paciente adulto mayor portador de cancer. El mal servicio no sólo genera molestias a quien pierde su permiso para asistir a retirar un producto que debería haber sido entregado en domicilio, sino además genera un problema de salud a un paciente.

Pullman cargo - No entregan insumos médicos
Autor: M.E.
Publicado por: IP 45.232.32.210 el Miércoles, Julio 15, 2020 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Aclaración de reclamos

Expreso Norte
Santiago: Deje el reclamo personalmente el día lunes 14 de septiembre ya que en mi viaje a Coquimbo mi madre falleció El 9 y regrese al otro día con sus restos. Pase al terminal y escribí Mi reclamo y sigo esperando
Pullman Cargo
Frutillar: Nunca respondieron desde servicio al cliente, es el peor servicio que he visto
Pullman Bus
El Quisco: Señores Pullman Bus: hasta este preciso instante , no he recibido respuesta ALGUNA en razón de mi reclamo expuesto, el que por cierto ya he enviado en dos oportunidades mediante correos por esta plataforma. He intentado llamar pero ha sido imposible comunicarse, no sé si la línea está colapsada o fuera de servicio.
Pullman Bus
La Unión: Los retrasos de una hora continuaron, por ende decidí cambiar de empresa cuando viajo. Por otra parte, Pullman aun no gestiona la devolución de mi dinero, por cobro de dos pasajes, los cuales nunca llegaron a mi correo electrónico.
Pullman cargo
Las Cabras: Después de que Fensa me diera el número de seguimiento pude estar haciendo constantemente el seguimiento de mi pedido, hasta que por fin llegó
Pullman bus
Valparaíso: la empresa no se ha contactado, y lo mas probable que no haya solucionado nada
Pullman cargo
Puente Alto: Hice el reclamo por medio del sernac y no le han dado respuesta al sernac el que volvió a interceder pero parece que a la empresa pullman no le importan los reclamos de los clientes ni da mucha bola al sernac.
Pullman bus
Puente Alto: No me an contestado el reclamo osea pésima la actitud osea no les importa los reclamos de sus clientes
Pullman Bus
Concón: No me ha contactado Pullman, lo que me da a entender que no tienen interés en resolver sus casos y seguramente se escudarán diciendo que estamos en Pandemia, pero si deciden prestar el servicio debemos hacerlo como corresponde en todas sus líneas de trabajo.
Pullman Cargo
Cartagena: Me cobraron 3500 pesos mas de el valor original por una equivocscion de ustedes.